Sociedad
Un niño de 8 años lleva a su hermano de cuatro en furgoneta a una hamburguesería
El menor dijo que aprendió a conducir viendo vídeos en Youtube
Un niño de ocho años consiguió evitar el control de sus padres y cogió a su hermano de cuatro, lo subió a una furgoneta y condujo durante tres kilómetros para comprar unas hamburguesas.
Un niño de ocho años consiguió evitar el control de sus padres y cogió a su hermano de cuatro años, lo subió a una furgoneta, lo sentó en el asiento del copiloto y condujo durante tres kilómetros hasta un establecimiento de comida rápida para comprar unas hamburguesas. Cuando llegaron a la ventana para hacer el pedido desde el vehículo, los empleados de McDonald's pensaron que se trataba de una broma y que sus padres estaban en el asiento de atrás.
Al comprobar que no era así, alertaron a la policía. Cuando llegaron los agentes, en precoz conductor se echó a llorar porque pensaba que había hecho algo mal. Los agentes avisaron a sus abuelos y los niños se quedaron en el restaurante comiendo la hamburguesa, los nuggets y patatas fritas que habían ido a comprar.
Los hechos se produjeron el pasado domingo en el pueblo de East Palestine en el este de Ohio cuando, aprovechando que sus padres dormían, los dos niños decidieron ir a comprar comida. Durante el camino, se detuvieron en los semáforos y cedieron el paso a los coches antes de girar en una calle en dirección al McDonald's. El niño le dijo a la policía que había aprendido a conducir mirando videos en YouTube, según informa "Weirton Daily Times".
Los menores fueron trasladados posteriormente a la comisaría, donde fueron recogidos por sus padres, contra los que no se han presentado cargos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar