
Novedades
El gran dilema de Netflix: resistir a una invasión alienígena con Ricardo Darín o a una amistad al límite con Steve Carell y Tina Fey
En total, la plataforma de streaming presenta 13 títulos nuevos esta semana, que cierra el mes de abril e inaugura el de mayo

En una semana marcada por el apagón histórico que dejó a toda España sin luz, Netflix se ha propuesto que, al menos, no nos falte entretenimiento. Mientras el país intentaba recuperar la normalidad y recibir algo de información pegando la oreja a la radio, la plataforma estrenaba dos series muy diferentes: 'El eternauta' adapta la icónica historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López (1957), con Ricardo Darín en plena nevada apocalíptica; mientras que 'Las cuatro estaciones', basada en la película homónima de 1981 dirigida por Alan Alda, es una comedia dramática protagonizada por estrellas de Hollywood como Steve Carell y Tina Fey.
Las novedades de Netflix de esta semana (del 28 de abril al 4 de mayo)
Antes de profundizar en la sinopsis, el tráiler y otros detalles relevantes de las que consideramos más interesantes, te dejamos un resumen de las 13 novedades que van a llegar a lo largo de esta semana al catálogo de Netflix:
- Chef's Table: La flor y nata - lunes 28 de abril
- Concierto benéfico: FireAid - martes 29 de abril
- El eternauta - miércoles 30 de abril
- Astérix y Obélix: El combate de los jefes - miércoles 30 de abril
- La rosa de Versalles - miércoles 30 de abril
- Extraterritorial - miércoles 30 de abril
- Momentos decisivos: La guerra de Vietnam - miércoles 30 de abril
- Las cuatro estaciones - jueves 1 de mayo
- Angi: Crimen y mentira - jueves 1 de mayo
- La más fan - jueves 1 de mayo
- Invisible (Temporada 2) - viernes 2 de mayo
- Un chico malo - viernes 2 de mayo
- Conan O'Brien: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor - domingo 4 de mayo
Concierto benéfico: FireAid
El concierto benéfico FireAid, también disponible en YouTube, reunió a artistas de talla mundial para apoyar a las comunidades de Los Ángeles afectadas por incendios forestales. El evento se celebró el pasado 30 de enero, recaudando más de 100 millones de dólares para la reconstrucción de zonas devastadas, ayudar a familias desplazadas y estrategias de prevención de incendios. Podrás ver sobre el escenario a leyendas de la músicacomo Lady Gaga, Billie Eilish, Rod Stewart, Stevie Wonder, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers oGreen Day, entre muchísimos otros.
El concierto tiene una duración de 5 horas y 44 minutos. Está disponible en Netflix desde ayer, martes 29 de abril.
El eternauta
Ambientada en un caluroso verano en Buenos Aires, la historia comienza cuando una misteriosa nevada tóxica cae sobre la capital argentina, aniquilando a millones de personas durante la noche. Juan Salvo (Ricardo Darín), un hombre normal y corriente, separado y padre de una adolescente, lidera un grupo de supervivientes que descubren que la tormenta solo es el primer ataque de una invasión alienígena. Aislados y enfrentando una amenaza invisible, deben unirse para resistir y luchar por la supervivencia de la humanidad.
La serie consta de 6 capítulos, con una duración que oscila entre 45-70 minutos cada uno. Está disponible en Netflix desde hoy mismo, miércoles 30 de abril.
Las cuatro estaciones
La serie sigue a tres parejas de amigos (Steve Carell, Tina Fey, Colman Domingo, Will Forte, Kerri Kenney-Silver y Marco Calvani) que, durante años, han mantenido la tradición de viajar juntos cada estación del año. Sin embargo, la dinámica del grupo se ve alterada cuando una de las parejas anuncia su divorcio y uno de ellos aparece en el siguiente viaje con una nueva y joven pareja. Este evento desencadena tensiones que abren grietas en todas las relaciones, obligando al grupo a confrontar realidades incómodas sobre el amor, la lealtad y cómo evolucionan las relaciones con el paso del tiempo.
La serie consta de 8 capítulos, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno. Estará disponible en Netflix a partir de mañana, jueves 1 de mayo.
Angi: Crimen y mentira
El 19 de febrero de 2008, Ana Páez, una diseñadora de moda de 35 años, fue encontrada muerta en un apartamento turístico de Barcelona, desnuda y con una bolsa de plástico en la cabeza. Inicialmente, la policía consideró la posibilidad de un crimen sexual o un juego erótico sádico que terminó de forma trágica. Sin embargo, la investigación tomó un giro inesperado al aparecer la figura de María Ángeles Molina, "Angi", quien había suplantado la identidad de Ana para obtener préstamos y seguros por más de un millón de euros. A través de esta miniserie documental, tendremos acceso a testimonios de policías retirados, detectives y allegados, recopilados en más de 60 entrevistas.
La docuserie consta de 2 capítulos, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno. Estará disponible en Netflix a partir de mañana, jueves 1 de mayo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar