Cargando...

Smart TV Samsung

Esta Smart TV de Samsung lo tiene todo: 65", panel Neo QLED y sonido con Dolby Atmos y AI

Ya no se trata solo de resolución. Se trata de cómo se ve, cómo se escucha y cómo se siente lo que tienes delante, y este televisor Samsung lo entiende perfectamente

Las tecnologías Object Tracking Sound y Dolby Atmos hacen que el sonido se mueva con la acción, como en el cine Samsung

Creo que la mayoría de nosotros tenemos más de una suscripción activa a servicios de contenido en streaming. Eso significa que tenemos cientos de películas y series al alcance de nuestro mando a distancia. Y sabiendo que las producciones cada vez tienen mayor calidad, lo mínimo que podemos hacer es tener una smart tv a la altura para poder disfrutar de esa calidad de imagen. Así que hoy no solo te voy a hablar de un modelo que está a la altura en cuando a calidad, sino que además está de oferta en Amazon para que te puedas ahorrar un buen pellizco respecto a su precio oficial.

Me refiero a esta smart tv Samsung Neo QLED 4K QN85D que ahora mismo podemos comprar en Amazon por 854 euros. Ahora entraremos en detalle y te contaré sus características más llamativas pero, antes de hacerlo, me gustaría decirte que este modelo tiene un precio oficial de 2.099 euros así que la rebaja es más que evidente.

Samsung Neo QLED 4K QN85D: entiende lo que ves y cómo lo ves

En el punto en el que estamos actualmente, ya no solo se trata de tener un televisor grande o de ver en 4K. Se trata de cómo se procesan los colores, cómo se interpreta el movimiento, cómo suena cada escena y, por supuesto, cómo se integra todo eso. Y, en cuanto enciendas esta Samsung Neo QLED te darás cuenta de que cumple en todos los sentidos.

Se trata de un modelo de 65 pulgadas que integra la tecnología Neo QLED 4K que funciona a través de retroiluminación con Mini LED. Este sistema permite un control del brillo más preciso al incluir miles de zonas independientes que se ajustan de forma dinámica y en tiempo real. Sin embargo, el gran salto viene de la mano de su procesador NQ4 AI Gen2 que es capaz de analizar y optimizar la imagen a través de inteligencia artificial. No hablamos de un escalado a 4K sino de un tratamiento completo escena a escena, pixel a pixel.

Algo de lo que esta smart tv de Samsung puede presumir es de garantizar un 100% de volumen de color y de mejorar la profundidad de imagen al ajustar automáticamente los niveles de contraste. Y no solo eso, en cuando al sistema sonoro incorpora Dolby Atmos y la tecnología Object Tracking Sound Lite, que consigue que el sonido se desplace en función de dónde ocurra la acción en la pantalla. Así, por ejemplo, si un personaje habla fuera de plano, su voz no sonará en el centro, sino desde el borde. Y si buscas la combinación perfecta podrás acoplarle una barra de sonido Samsung, como la HW-S700D/ZF, para disfrutar de la tecnología Q-Symphony que permite sincronizar los altavoces del televisor con los de la barra y que trabajen a la vez.

Algo que me gusta de los televisores Samsung es que incorporan el sistema operativo Tizen, que cada año se refina un poco más. Es una plataforma rápida, clara y personalizable que te permitirá acceder con facilidad a cualquier contenido que esté a tu alcance. Por supuesto, este modelo tiene puertos físicos como HDMI pero también conectividad inalámbrica como Wi-Fi y bluetooth para hacerla todavía más versátil.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.