Teléfonos
Estrenar este nuevo gama media barato y súper completo de Xiaomi no te costará ni 200 euros con este descuento
Si buscas un teléfono bueno, bonito y barato, este nuevo smartphone de Xiaomi tiene una oferta flash con la que podrás llevártelo más barato
Dentro de la gama media nos encontramos una gran variedad de smartphones, aunque si buscas un terminal nuevo que ofrezca un excelente rendimiento por debajo de los 200 euros, el Xiaomi Redmi Note 14 es una de las mejores elecciones que puedes hacer, pues cuenta con una gran pantalla, una cámara sobresaliente y batería de sobra para todo el día. Aunque tendrás que darte prisa si quieres aprovechar su rebaja actual, ya que no siempre está tan barato como ahora.
Este teléfono de Xiaomi se lanzó nada más comenzar el nuevo año por un precio recomendado de 239,99 euros en su versión más básica, aunque ahora gracias a una oferta flash puedes aprovechar para llevártelo por tan solo unos 199,99 euros en Amazon y así ahorrar unos 40 euros con su compra. Ya sea para renovar ese viejo teléfono que tienes o regalar a un familiar, es una gran opción.
Compra el nuevo Xiaomi Redmi Note 14 con descuento por menos de 200 euros
El Xiaomi Redmi Note 14 es un teléfono de gama media económico que se lanzó al mercado a principios de año y ya nos ha demostrado que tiene motivos de sobra para ser uno de los modelos más vendidos. El primer gran cambio con respecto a la anterior generación nos lo encontramos en su diseño, pues apuesta por un cuerpo de aluminio de alta resistencia y en la parte trasera tenemos un módulo de cámaras cuadrado. También dispone de unos bordes rectos, una certificación IP54, un grosor de 8,16 mm y un ligero peso de 196,5 gramos.
El apartado visual es otro de sus fuertes, pues monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que nos conquista al ser capaz de brindarnos una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.800 nits que se nota, y mucho, cuando lo utilizamos en exteriores. Y para evitar posibles sustos por un golpe o caída, su panel tiene una protección Corning Gorilla Glass 5.
Por otro lado, en su interior lleva instalado un procesador MediaTek Helio G99-Ultra que para nada es uno de los mejores del mercado, pero sí que cumple con su cometido al ofrecernos un rendimiento fluido y eficiente. Además, viene respaldado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el cual podemos ampliar con una microSD. Y funciona bajo un novedoso sistema operativo HiperOS 2.0.
Si te gusta hacer fotos, tampoco te decepcionará. En la parte trasera tenemos una triple cámara trasera que está formada por un sensor principal de 108 MP, una lente bokeh de 2 MP y una macro de 2 MP. Si a esto le sumamos que está potenciado por una inteligencia artificial que mejora automáticamente las fotos, los resultados son bastante buenos. Mientras que en la parte delantera tenemos una cámara frontal de20 MPcongran angular para que nadie se quede fuera de los selfies en grupo.
Y en términos de autonomía, la protagonista es una batería de 5.500 mAh que llega a aguantar sin problema un día y medio de uso, además de que admite una carga rápida de 33 W. Todo esto en su conjunto lo convierten en un terminal muy equilibrado en todos los apartados y de lo mejor que encontrarás por debajo de los 200 euros, aunque es cierto que no incluye conectividad 5G, algo que por este rango de precios no es tan habitual.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.