Smartphones
Xiaomi lo ha vuelto a hacer: este móvil con batería bestial, cámara de 50 MP y 256 GB no llega a los 110 euros
Este teléfono barato de Xiaomi tiene hasta inteligencia artificial para mejorar los resultados de nuestras fotos y ahora tienes disponible su versión con mayor capacidad a precio de saldo
No todo el mundo necesita un móvil de gama alta con mil funciones que quizás ni use. De hecho, muchas personas prefieren apostar por un teléfono que simplemente rinda bien en el día a día y, a su vez, ahorrar dinero. Y eso es justo lo que ofrece el POCO C75, un modelo equilibrado que ahora mismo está con una oferta flash a un precio de chollo, casi como si fuera reacondicionado, pero totalmente nuevo.
Este teléfono de la submarca de Xiaomi salió a la venta a finales de 2024 por un precio recomendado de 169,90 euros, aunque ahora gracias a un descuento total de 60 euros lo puedes adquirir por tan solo unos 109,99 euros en Amazon. Eso sí, al tratarse de una oferta flash, lo más recomendable es que no tardes demasiado en decidirte, pues en cualquier momento la rebaja puede llegar a su fin.
Compra este teléfono bueno, bonito y barato de Xiaomi por poco más de 100 euros
El POCO C75 llegó al mercado a finales del año pasado como una de las propuestas más atractivas dentro de la gama de entrada. Desde entonces, ha sabido ganarse su sitio gracias a una combinación muy equilibrada entre diseño, rendimiento y autonomía. A primera vista ya sorprende por un aspecto más sofisticado de lo habitual en este segmento, pues cuenta con un cuerpo estilizado, bordes rectos y un llamativo módulo de cámara circular en la parte trasera que le da un aire distintivo. Eso sí, cabe mencionar que tiene un acabado diferente según el color en el que lo elijas (dorado, negro o verde).
Por otro lado, nos encontramos con una gran pantalla LCD de 6,88 pulgadas que nos ofrece una resolución HD+ (1.640 x 720 píxeles) y una tasa de refresco de hasta 120 Hz que aporta una fluidez muy notable a la hora de navegar por el menú o ver contenido. Su brillo máximo de 600 nits es cierto que puede quedarse algo justo en exteriores, sobre todo en los días soleados, pero en general se defiende bien. Y por si no fuese suficiente, utiliza diversas tecnologías para reducir la fatiga visual que están certificadas por TÜV Rheinland.
En términos de rendimiento, en el interior de este terminal tenemos instalado un procesador MediaTek Helio G81, el cual se acompaña por 8 GB de RAM y un generoso almacenamiento de 256 GB. Por lo que es una configuración ideal para tareas comunes como redes sociales, navegación, vídeos o incluso algo de multitarea. Todo funcionando bajo HyperOS, el sistema operativo propio de Xiaomi.
Y si nos centramos en el apartado fotográfico, este modelo trae equipada una cámara trasera principal de 50 MP con apertura f/1.8, la cual viene acompañada por una lente auxiliar. Además, incorpora una inteligencia artificial que optimiza automáticamente las fotos, permitiendo también aplicar efectos y filtros con un toque cinematográfico. Por su parte, la cámara frontal de 13 MP se defiende bastante bien a la hora de hacer selfies y videollamadas.
Y cerramos con la autonomía, que es uno de sus puntos fuertes. Gracias a la batería de 5.160 mAh que lleva instalada, es capaz de aguantar un día de uso intenso que sobre todo notarás cuando estés de viaje o el aburrimiento se apodere de ti, a lo que se le suma una carga rápida de 18 W que no es especialmente veloz, pero al menos reduce un poco el tiempo de espera.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.