Samsung
El Samsung Galaxy S25 Edge revela su primera imagen oficial antes de su lanzamiento
Una reciente filtración nos permite ver, con todo lujo de detalles, el diseño final del cuarto modelo de la serie Galaxy S25, el Samsung Galaxy S25 Edge
A lo largo de estas últimas semanas no nos han parado de llegar rumores acerca del primer smartphone ultradelgado del gigante coreano, un Samsung Galaxy S25 Edge del cual ya sabemos cuáles serán los precios en Europa de sus cuatro variantes.
Pues bien, cuando queda cada vez menos para que el Galaxy S25 Edge se presente en sociedad, una nueva filtración ha dejado al descubierto el diseño del último integrante de la familia Galaxy gracias a la publicación de la primera imagen oficial de este nuevo flagship.
El diseño del nuevo Samsung Galaxy S25 Edge ya no tiene secretos
Como nos confirman desde el medio SamMobile, recientemente el conocido leaker Evan Blass ha publicado un post en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, en el que comparte la primera imagen oficial del nuevo Samsung Galaxy S25 Edge, la cual nos permite ver su diseño al completo antes de su presentación.
Tal como puedes apreciar en la citada imagen, la cual te dejamos bajo estas líneas, el Galaxy S25 Edge apuesta por un diseño moderno y elegante con una parte frontal sin apenas biseles y con una gran pantalla coronada por un agujero donde se ubica su cámara para selfies.
La toma frontal del Galaxy S25 Edge también nos muestra que este nuevo gama alta sigue teniendo los botones de encendido/apagado y volumen en el lateral derecho y sigue contando con una parte inferior en la que se sitúan una ranura para tarjetas nanoSIM, uno de los micrófonos del terminal, el altavoz estéreo principal y un puerto de carga y conexión USB Tipo C. Por lo tanto, como era de esperar, el nuevo Galaxy S25 Edge carece de un puerto jack para auriculares de 3,5 milímetros.
Asimismo, esta imagen desvela que el nuevo buque insignia de Samsung apuesta por un doble módulo de cámaras traseras en forma de isla que está compuesto por dos sensores fotográficos y un flash LED y que nos recuerda al que vimos en el Samsung Galaxy Z Fold4.
En lo que respecta a sus prestaciones, todo parece indicar que el Samsung Galaxy S25 Edge contará con un grosor de tan solo 5,8 milímetros y con unos rieles laterales fabricados en titanio y que estará equipado con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,7 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, con una batería de 3.900 mAh con carga "rápida" de 25 W y carga inalámbrica de 15 W y con un triple sistema fotográfico formado por una cámara principal de 200 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara delantera también de 12 megapíxeles.
Respecto al lanzamiento del nuevo Galaxy S25 Edge, fuentes cercanas al fabricante de Suwon han afirmado, recientemente, que este tendría lugar en un evento online que se celebrará el próximo 13 de mayo de 2025 y que este nuevo smartphone premium de Samsung se podría reservar entre el 14 y el 20 de mayo de 2025.