Tecnología
Un año de crecimiento generando éxitos: el 2019 de Glomark Home
Cuando el marketing y la comunicación se dan la mano para empujar a una firma al éxito, nacen propuestas como la de Glomark Home. Esta compañía, dedicada a ambos campos desde hace ya una década, se ha posicionado este 2019 como todo un referente de lo que significan el esfuerzo y el crecimiento.
El suyo es un servicio integral para marcas, no en vano, una de sus quotes más famosas es “la marca de las marcas”. A través de la publicidad, de las relaciones públicas y del marketing, se encargan de ofrecer a cada cliente soluciones completas para diferenciarse, para captar a su audiencia y para crecer.
Y crecimiento es justo lo que han conseguido a lo largo de este año. Con toda una década ya a sus espaldas, este equipo se ha extendido por tres países para seguir ofreciendo todo lo que lo caracteriza en más rincones del globo. Pero no solo eso, ya que también ha conseguido expandirse aún más en territorio español.
Porque, si bien en 2018 la clave de ese crecimiento de más de un 10% anual constante fue la expansión a otros territorios con oficinas en Miami y en México DF; en este 2019 han seguido queriendo crecer dentro del panorama nacional. La apertura de nuevas oficinas en Sabadell y Orense les permitirá extender sus servicios más allá de Madrid, abarcando dos puntos tan estratégicos como Cataluña y Madrid.
Síntomas de que el crecimiento no deja de ser la palabra que define a la trayectoria de esta empresa. A través de sus servicios de comunicación y marketing, han conseguido cerrar un año de grandes resultados tanto dentro como fuera del país, un año en el que esa marca de marcas ha hecho que su nombre crezca todavía más y se vaya posicionando como el gran favorito de muchas firmas.
Las claves del crecimiento de Glomark Home
Su presencia en España, Estados Unidos y México y su expansión por la geografía española se deben a un crecimiento que, a su vez, está vinculado a una filosofía muy particular. El servicio de Glomark Home garantiza el éxito para cualquier negocio, y para ello basan su trabajo en cuatro grandes cimientos.
Análisis, estrategia, dotación y equipo. Esos son los cuatro factores clave de lo que esta firma lleva ofreciendo desde el pasado 2008. Analizan cada caso, cada producto y cada servicio, además de su entorno, para buscar el mejor camino a seguir, las debilidades que aprovechar y las fortalezas que superar.
Además de eso, elaboran profundas estrategias de comunicación y marketing tanto on como off en los plazos que se consideren adecuados. A partir de ahí, mediante el uso de las mejores tecnologías y herramientas, hacen que las iniciativas vayan tomando forma hasta llegar al punto deseado, con una guinda firmada por un equipo multidisciplinar que se encarga de sacar partido de su formación y preparación en todo momento.
Grandes marcas como Sony, Apple, Samsung, HP, Philips o incluso Toshiba han recurrido a los servicios de Glomark Home. Su historial está repleto de trabajos con firmas de renombre en sus respectivos sectores, como acabamos de ilustrar, y su afán es seguir siendo la marca de cada vez más y más marcas.
Crecimiento constante y abultado
No en vano, su ritmo de crecimiento supera ya el 20% de nuevos clientes a cada año, algo que repercute en una firma que está demostrando ser absolutamente imparable. Tras cruzar el charco y extenderse por más naciones, volverse a detener en su país de origen no es más que el fruto de una buena estrategia para que haya más personas que puedan acercarse a su propuesta.
¿Parece un crecimiento exagerado? En absoluto. En la actualidad, Glomark Home ha conseguido superar la barrera del millón de clientes a nivel global, convirtiéndose así en una de las compañías de marketing con mayor número de proyectos realizados, y en la mayor variedad de sectores posible.
Así, los planes con los que arrancaron en 2019 sobre abrir nuevas oficinas y mantener un buen ritmo de aumento en cuanto a facturación, clientes y proyectos, no han hecho más que cumplirse punto por punto. Esta firma del marketing ha demostrado que sabe muy bien cómo alcanzar el éxito. De hecho, sus clientes son la prueba fehaciente de la calidad de su trabajo.
¿Y qué depara 2020? Por el momento, Glomark Home sigue mirando hacia comienzos de año para hacer balance; pero los planes se están cocinando para seguir esta senda que define su trayectoria. Ya han conseguido reforzar su presencia en otros puntos de España, ahora queda extenderse todavía más por el país y, de camino, seguir abriéndose sitio al otro lado del Atlántico.
Cuando el trabajo se hace con la calidad por delante, el futuro siempre es positivo. Así es como esta firma ha conseguido superar ya los diez años de vida en un terreno tan difícil y cambiante como el del marketing.
✕
Accede a tu cuenta para comentar