Videojuegos

Nioh 2 tendrá una demo final disponible por tiempo limitado

Del mismo modo se confirma que el progreso en el juego no podrá ser transferido a la versión completa, solamente se mantendrá la apariencia creada para el personaje

Nioh 2
Nioh 2larazon

Desde el próximo 28 de febrero al 1 de marzo. Este es el plazo de tiempo establecido para probar por última vez la versión de ‘Nioh 2’ con la que acceder a tres misiones y al nuevo sistema de combate que permite la transformación en yokai, el cual, se podrá crear y personalizar al gusto. No obstante, además de la herramienta de personalización de personajes, se podrá probar una de las armas nuevas, Switchglaive.

Inicio de la demo: viernes, 28 de febrero a las 01:00

Fin de la demo: lunes, 2 de marzo a las 00:59

Del mismo modo se confirma que el progreso en el juego no podrá ser transferido a la versión completa, solamente se mantendrá la apariencia creada para el personaje. Puedes emplear todo el tiempo que necesites en personalizar a tu protagonista para posteriormente utilizarlo en la secuela, que fusiona la historia del Japón feudal con seres mitológicos llamados Yokai. El resultado es una mezcla de sangrientos combates de samuráis y magia.

La prueba comenzará en el Intermedio, un lugar basado en el concepto budista de transición entre la vida y la muerte desde donde el personaje partirá hacia Sunomata: una pantalla inspirada en el castillo que recibe el mismo nombre. “Los japoneses conocemos bien la figura del Yokai”, explica Fumihiko Yasuda, productor de la desarrolladora Team Ninja.

En este caso, los espíritus son más que parte del decorado, ya que participan de forma intrínseca en los combates y a diferencia de la anterior entrega, ahora se podrán invocar Yokai propios. Esta nueva mecánica de combate con Yokai hace que la lucha cuerpo a cuerpo luzca aún más. ‘Nioh 2’, que recientemente anunciaba el fin de su desarrollo, llegará para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo.

Nioh 2 – Tráiler