Tecnología

iPhone 12: esta es la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo teléfono de Apple

La expectación que levanta cada año el lanzamiento del nuevo terminal siempre es muy grande, pero lo más probable es que su próxima apuesta tarde un poco más de lo esperado

Apple iniciará la producción en masa de un iPhone 12 con 5G a mediados de septiembre, según Nikkei
Cuándo puedo comprar el iPhone 12larazonAPPLE

La expectación que levanta cada año el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple siempre es muy grande, pero lo más probable es que su próxima apuesta tarde un poco más de lo esperado. Cada vez circulan más rumores sobre las características del iPhone 12, así como también sobre su fecha de lanzamiento y su precio. Por el momento, no haya nada oficial, pero todo los tiros apuntan a los siguientes datos.

Hace unos días saltaron las alarmas cuando la compañía de la manzana anunció una retransmisión en streaming para el 15 de septiembre. Rápidamente, la red se inundó de comentarios que hablaban de la presentación del nuevo terminal. Sin embargo, no será así. El Apple Watch y el iPad tomarán la delantera. ¿Entonces, cuándo llegará el iPhone 12? Según varios expertos, el gigante tecnológico está preparando otro evento de presentación para el 13 de octubre. De cumplirse esta fecha, los pedidos anticipados podrían arrancar esa misma semana y, por tanto, la fecha de salía giraría en torno al 23.

En cualquier caso, todo parece indicar que primero lanzarán el iPhone 12 y, unos meses después, la versión pro como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En cuanto al precio, algunas filtraciones apuntan a que será inferior al del iPhone 11. Por lo que el nuevo modelo costaría 749 euros aproximadamente.