Deathloop retrasa su lanzamiento hasta 2021

El título será diferente de lo mostrado en trabajos anteriores, pero al mismo tiempo respetará las señas de identidad del estudio, como el diseño de niveles y ciertas dotes de libertad a los jugadores

Durante el jugoso Showcase de PlayStation 5, también se ha reservado un hueco a ‘Deathloop’, el nuevo y prometedor simulador inmersivo de Arkane Studios (‘Dishonored’, ‘Prey’). En el evento se ha permitido una mirada más íntima del juego con secuencias recogidas en PlayStation 5. De acuerdo con la desarrolladora, el título será diferente de lo mostrado en trabajos anteriores, pero al mismo tiempo respetará las señas de identidad del estudio, como el diseño de niveles y ciertas dotes de libertad a los jugadores. También se ha confirmado que el juego aprovechará al máximo las características distintivas del DualSense de PS5.

La sinopsis proporcionada por Bethesda señala que ‘Deathloop’ se desarrolla en la isla Black Reef y relata el eterno conflicto entre dos asesinos extraordinarios. En el juego se podrán explorar “entornos asombrosos” y niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que tienen como objetivo facilitar una experiencia de juego inmersiva que permita a los jugadores afrontar cada situación como estimen oportuna. El primer vídeo del juego deja entrever que se empleará un suculento arsenal de armas que se complementará con habilidades sobrenaturales.

La publicación de la obra estaba inicialmente prevista para finales de este año, pero recientemente Bethesda y Arkane Studios han optado por un aplazamiento hasta el segundo trimestre de 2021. En todo caso, se lanzará en PC y PS5.