Microsoft actualiza las principales ciudades y aeropuertos japoneses en Flight Simulator 2020

El juego de simulación acaba de recibir un parche gratuito completamente centrado en tierras japonesas

El evento producido por Microsoft en el Tokyo Game Show 2020 con el que ha mostrado el catálogo de la familia Xbox al público japonés, además de presentar ofertas y juegos, también ha sido el entorno para anunciar una actualización importante para ‘Microsoft Flight Simulator’: el juego de simulación acaba de recibir un parche gratuito completamente centrado en tierras japonesas.

Llamada ‘World Update I: Japan’, la actualización es la primera que utiliza datos de Bing Maps y otras fuentes para replicar digitalmente el planeta Tierra. Igual que sucede con otras ciudades como Nueva York y San Francisco, las grandes metrópolis japonesas recibirán más atención a los detalles dentro del simulador. El equipo aplicará fotogrametría 3D de alta resolución sobre gran cantidad de localizaciones incluida la ciudad de Tokio, el monte Fuji, el castillo de Himeji y el santuario Itsukushima. Por si fuera poco, también introduce los aeropuertos de Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasak, Shimojishima y Suwanosejima.

Según Microsoft, la actualización mejorará diversas infraestructuras como puentes y añadirá nuevos retos derivados del nuevo mapa de elevación digital actualizado que cubre todo Japón. Además, la actualización contará con nuevos desafíos de aterrizaje. Se puede ver una vista previa de todo el contenido en un vídeo 4K estrenado durante TGS 2020. La actualización Japan World Update ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los jugadores de ‘Microsoft Flight Simulator’.