El modo Noir se estrena con la primera actualización de Mafia: Edición Definitiva

El videojuego está disponible desde el pasado 25 de septiembre

Pocos días después del lanzamiento de la revisión de la primera e icónica entrega de la serie ‘Mafia’, los chicos de Hangar 13 han estrenado una actualización gratuita para el título: el modo Noir, un filtro clásico visual inspirado en el cine negro, así como nuevas opciones para el HUD, y mucho más.

Entre estas funciones, como adelantábamos, se encuentra el modo Noir, una opción visual que pinta la jugabilidad y las cinemáticas de ‘Mafia: Edición Definitiva’ con un aspecto vintage en blanco y negro para acentuar aún más la estética de la época del juego. La actualización también incluye nuevas opciones de personalización del HUD, que permiten activar y desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo; activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad; activar o desactivar funciones como la navegación paso a paso GPS; y activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el velocímetro y el texto de los objetivos.

Contenido para el modo Libre: Aquellos que hayan comenzado a rodar en el modo Libre, “es posible que encuentren un par de novedades, según el vehículo que estéis conduciendo y el lugar en el que os encontréis.” No se especifican más detalles, “pero esperamos que os comportéis en Lost Heaven”, explica una nota de la desarrolladora.

‘Mafia: Edición Definitiva’ es un remake ampliado del original, disponible desde el pasado 25 de septiembre. La edición no solo mejora significativamente los gráficos y mecánicas del original, sino que también profundiza en su historia y añade un guion actualizado lleno de nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Lo puedes encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC.