Videojuegos

Fallout 76: periodo de juego gratuito, nuevos eventos y el primer contacto con Fallout 1st

Estará disponible gratis en todas las plataformas esta semana

Fallout 76: periodo de juego gratuito, nuevos eventos y el primer contacto con Fallout 1st
Fallout 76: periodo de juego gratuito, nuevos eventos y el primer contacto con Fallout 1stlarazon

Fallout 76’ estará disponible gratis en todas las plataformas esta semana. Esto quiere decir que todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los eventos del 20 al 26 de octubre, incluida la experiencia del juego base como ‘Wastelanders’ y ‘Nuclear Winter’. Además, si pruebas el juego desde el principio y decides comprarlo cuando el periodo gratuito termine, conservarás todo tu progreso y las compras que hayas realizado durante la semana en la Tienda Atómica.

Eventos en el juego

Entre el 22 y el 26 de octubre tendrán lugar tres eventos en el juego. Llévate doble S.C.O.R.E. y dobles PE, y aprovecha el 25 % de descuento en armas y armaduras legendarias de la proveedora de Rusty Pick, en el Montón de Cenizas.

Avance limitado de Fallout 1st

Disfruta de una suscripción a Fallout 1st durante el avance gratuito. Para solicitarla, solo tendrás que iniciar sesión entre el 20 y el 26 de octubre y encontrar el “objeto” del avance limitado de Fallout 1st en la Tienda Atómica. Entonces, podrás disfrutar de algunas de las funcionalidades que se ofrecen con la suscripción. ‘Fallout 76’, la última entrega de la popular franquicia de Bethesda, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

M9FGaan35s0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>