Rainbow Six Siege también se apunta a Halloween con el evento Sugar Fright

Los jugadores están obligados a vivir su pesadilla una y otra vez

Rainbow Six Siege también se apunta a Halloween con el evento Sugar Fright
Rainbow Six Siege también se apunta a Halloween con el evento Sugar FrightLa Razón (Custom Credit)Archivo

Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo evento por tiempo limitado para ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’. Disponible durante dos semanas, hasta el 10 de noviembre, en ‘Sugar Fright’, los jugadores están obligados a vivir su pesadilla una y otra vez. Su única esperanza de huir es recoger los dulces suficientes para ganar esta despiadada partida.

En ‘Guerra de dulces’, habrá que recoger los dulces que dejan caer los rivales cuando han sido eliminados. Por primera vez en la historia de ‘Rainbow Six Siege’, los jugadores pueden reaparecer en busca de venganza. Este evento se desarrolla en un mapa totalmente nuevo creado especialmente para este modo, y solo estará disponible mientras dure la lista de partidas del evento.

‘Sugar Fright’ viene con su propia colección de 30 elementos únicos, y presenta personalizaciones exclusivas para Zofia, Capitão, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Estos diseños de estilo marioneta son los mismos que los jugadores pueden encontrar en el juego al seleccionar a los agentes para jugar en el modo Guerra de dulces. Los jugadores pueden conseguir paquetes Sugar Fright a través de un desafío especial, o bien comprarlos por 300 créditos R6 o 12500 puntos de reconocimiento cada uno, en la sección Paquetes de la pantalla Inicio. Por último, todos los elementos exclusivos de personalización de agentes por tiempo limitado también pueden comprarse en bundles en la sección Tienda por 1680 créditos R6 cada uno. No olvides echar un vistazo al tráiler del evento.