Tecnología

Tú en Cuba y yo en España: el aparato que te garantiza sexo a distancia, pero como si estuvieseis en la misma cama

iPush es capaz de trasmitir los movimientos, la temperatura y la humedad de una persona a otra conectada a través de sus dispositivos

Sexo a distancia: así funciona iPush
Sexo a distancia: así funciona iPushiPushArchivo

El planteamiento es muy sencillo: tú estás de vacaciones en Málaga y tu pareja tiene que trabajar en Madrid. A priori, más allá del sexting y otras prácticas que tienen a las redes sociales como protagonistas, poco se podría hacer en cuanto al sexo se refiere. Alguna foto por aquí, algún vídeo por allá. Sin embargo, hay más tela que cortar.

Hoy vivimos una grandiosa revolución sexual que, aunque no lo creamos, pasa precisamente a través de los smartphones. Y no estoy hablando de aplicaciones de ligoteo como Tinder o Grindr. La industria de los juguetes sexuales ya está diseñando dispositivos que permitirán a dos personas acostarse aunque una esté en España y la otra en Suiza, de la misma forma que si estuviesen en la misma cama.

En Sevilla, se está desarrollando iPush: un sistema que pretende que una pareja pueda mantener una relación sexual a distancia gracias a sus smartphones y dos dispositivos diseñados para introducirse en los genitales. Pero, sin duda, lo más curioso es cómo funciona. Además, el aparato creado por David Cantón no sólo está previsto para parejas. Su red social permite que lo puedas usar con otras personas.

Su historia, funciones y ventajas en el siguiente podcast.