Viral

La crítica más impactante a una heladería de Mallorca que está corriendo como la pólvora

El propietario del establecimiento ha respondido con otro mensaje igual de particular

La crítica más impactante a una heladería de Mallorca que está corriendo como la pólvora
La crítica más impactante a una heladería de Mallorca que está corriendo como la pólvoraIsaac Buj

Ahora que siempre hay que reservar para comer un restaurante, internet se ha convertido en un gran aliado: tanto para agilizar el proceso como para tener alguna que otra referencia. Aunque, respecto a esto último, hay que tener especial cuidado. Si bien es cierto que estas reseñas la mayoría de la veces nos guían en nuestras elecciones, otras muchas nos pueden llegar a confundir. Incluso, desmereciendo el local correspondiente.

Eso es lo que le ha ocurrido a El Rolling Handmade Icecream, una heladería de Can Pastilla (Palma de Mallorca). Es uno de los establecimientos clave del verano balear. De hecho, acumula más de cuatro estrellas en las puntuaciones recogidas por Google, así como comentarios muy positivos de sus clientes. Sin embargo, de entre todos ellos, destaca uno por su peculiaridad.

Así lo ha destacado @soycamarero, un famoso perfil de Twitter conocido por compartir contenido relacionado con el mundo de la restauración. Esta semana, sus 12.600 seguidores pudieron conocer la historia de imEryx, el protagonista la crítica. ¿Qué decía? “Todo bien, pero tengo alergia al aire marino. Acabé en urgencias. Aparte, soy alérgico al pollo y me comí un crepe de pollo. Volví a urgencias”.

A lo que el propietario respondió también con otro curioso mensaje: “(Traducido por Google) Grieta, (Original) Crack”. Las respuestas de los usuarios de la red social no han tardado en llegar y van desde el fanatismo absoluto (”No puede se real”) hasta el rechazo más plausible (”Este tuit me produce urticaria”).