• 1

Alcatel presenta su 5V con inteligencia artificial

  • El nuevo Alcatel 5V
    El nuevo Alcatel 5V / Portaltic
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de julio de 2018. 22:46h

Comentada
Portaltic.  Madrid. 16/7/2018

ETIQUETAS

Alcatel ha presentado este lunes su nuevo terminal Alcatel 5V, que cuenta con una pantalla con ratio 19:9 de seis pulgadas, 3 GB de RAM y opciones de fotografía con efecto bokeh y catalogación de las imágenes para la cámara principal.

Según ha anunciado la empresa, el Alcatel 5V presenta una pantalla de seis pulgadas con ratio de aspecto 19:9 y ‘notch’ ubicado en la parte superior de la pantalla, con lo que se suma a la tendencia de otros modelos del mercado que han integrado esta muesca como característica de diseño.

La gama V de Alcatel se caracteriza por aportar mayores prestaciones en lo relativo a opciones de cámara y de reproducción de vídeo. En este sentido, 5V tiene una doble cámara trasera integrada en un mismo módulo que permite utilizar el efecto bokeh para jugar con los enfoques de las fotografías en su postedición.

A su vez, el Alcatel 5V identifica el tipo de elemento que aparece en las fotografías tomadas, ya sea una persona, comida, flores u otros, por medio del uso de la inteligencia artificial de Google, que también permite catalogar las fotos.

Alcatel 5V cuenta con una batería de 4.000mAh y sistema de carga rápida, y 3GB de memoria RAM. Además, estará disponible en los colores negro, dorado y gris, y su precio de salida será de 229 euros, cuando llegue al mercado en septiembre.

Últimas noticias