Sweatcoin, la revolucionaria app que te "paga"por caminar

Cuantos más pasos dé el usuario, más dinero ganará para gastar en productos y servicios ofrecidos a través de la propia aplicación móvil.

Cuantos más pasos dé el usuario, más dinero ganará para gastar en productos y servicios ofrecidos a través de la propia aplicación móvil.

Ponerse en forma es uno de los grandes objetivos de muchas personas. Con el fin de que la gente tenga una motivación extra para conseguir sus metas, ha llegado al mercado Sweatcoin, la app más descargada en la categoría de "Salud y Fitness"en países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania y que ya está disponible en España. A través de esta aplicación, el usuario puede ganar dinero y premios solamente por caminar, así de fácil y simple.

Con la creación de esta app, sus desarrolladores pretenden que el ser humano salga más a la calle, camine y se ponga en forma, reduciendo así el índice de obesidad de la población a nivel mundial. Y lo mejor de todo es que la propia app te recompensa por ello.

Sweatcoin pertenece a una nueva generación de contador de pasos, una app de seguimiento de actividad que te paga en moneda digital (sweatcoin) por tus pasos para comprar bienes y servicios, kits deportivos, entrenamiento físico, nutrición saludable y mucho más. Cuantos más pasos dé el usuario, más dinero ganará para gastar en productos y servicios ofrecidos a través de la propia aplicación.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

Para comenzar, el usuario solo tiene que descargarse la aplicación disponible tanto para iOS como Android. Al ser nuevo usuario, recibiréis 0,95 sweatcoins de bienvenida.

Una vez descargada la app, debes introducir algunos datos como tu nombre y número de teléfono. Te llegará un SMS con un código de activación para poder usar al completo SweatCoin. No es obligatorio que el nombre sea real.

La propia aplicación te irá guiando en el momento que salgas a caminar al exterior, pues dentro de un establecimiento no funciona. En uno de los pasos tendrás que activar la Geolocalización para que Sweatcoin pueda captar todos tus pasos. 1000 pasos = 0,95 Sweatcoins

¿Cómo ganar dinero con Sweatcoin?

Una vez activado el GPS tendremos que salir a la calle y caminar. Si todo funciona correctamente, se irán contabilizando tus pasos. Gracias al sistema de localización instantánea, Sweatcoin puede saber en cada momento los pasos que das, si estás caminando o estás parado.

Las ganancias diarias están limitadas en función de la Suscripción mensual. Todos comenzamos en modo gratuito siendo “Mover” y podemos ganar un total de 150 Sweatcoins al mes por nosotros mismos, sin contabilizar las monedas por invitaciones.

Sweatcoin cuenta con un total de cinco planes Premium para ganar mas monedas. Puedes probar los planes durante 30 días gratis y, si te interesan o te compensan, puedes renovar el plan con tus sweatcoins, nada de pagar con dinero real.

· Mover: Se puede ganar hasta 5 monedas por día o 150 mensuales

· Shaker: Se puede ganar hasta 10 monedas por día o 300 mensuales

· Quaker: Se puede ganar hasta 15 monedas por día o 450 mensuales

· Breaker: Se puede ganar hasta 20 monedas por día o 600 mensuales

· Trouble Maker: Próximamente.

Con todo esto, Sweatcoin trata de motivar al usuario a caminar lo máximo posible al día. El hecho de pagar una suscripción, aunque sea con monedas virtuales, hace que se active una parte de nuestro cerebro para motivarnos a salir a la calle, además de ofrecernos la posibilidad de ganar mas monedas. En cualquier caso, puedes probar cada uno de los planes durante 30 días totalmente gratis y sin obligación ni compromiso.

¿Cómo cobrar en Sweatcoin?

Las monedas obtenidas se pueden cambiar por premios físicos o en metálico. No hay un catálogo de premios fijos, sino que van cambiando en función de la disponibilidad.

Hasta hace poco había suscripciones Premium a otras apps, premios físicos como carteras, Go-Pros, iPhones, 1000€ en metálico a través de Paypal o unas vacaciones pagadas. Para canjear premios mayores como iPhones y vacaciones, el usuario debes haber obtenido monedas por sus propios méritos, no cuentan las monedas ganadas con incitaciones.