Tecnología

El Galaxy S10 de Samsung bate récords de pre-venta en España

Un 30% más que el modelo S9

El teléfono Samsung Galaxy S10 ha conseguido más ventas anticipadas que cualquier otro smartphone de la compañía vendido en España, y en un plazo de tiempo inferior con respecto a anteriores versiones. Según ha informado la compañía, la familia Galaxy S10 ha registrado un 30% más de pre- ventas que los modelos Galaxy S9, mostrando una tendencia al alza de los consumidores que optan por teléfonos de alto rendimiento.

Publicidad

La gama Galaxy S10 cuenta con características como la pantalla Dynamic AMOLED, el escáner ultrasónico de huellas dactilares y una cámara profesional. Con tres dispositivos únicos: el S10e, S10 y S10+, cada smartphone ofrece una experiencia de última generación en pantalla, cámara y rendimiento.

«Es alentador ver una respuesta tan positiva a nuestra nueva gama de smartphones, que ofrece mayor variedad de opciones que nunca -explica Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España-. Además, este año seguiremos invirtiendo en innovación con nuestro modelo S10 5G, que llegará más adelante, y dando paso a una nueva era de conectividad para los smartphones”.

Publicidad