• 1

iRobot presenta el robot aspirador Roomba® e5

  • iRobot presenta el robot aspirador Roomba® e5
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

07 de septiembre de 2018. 10:58h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/9/2018

iRobot, líder en robots de consumo, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento del robot aspirador Roomba® e5. Este nuevo producto con conexión wifi está equipado con tecnologías innovadoras que mantienen un hogar limpio todos los días y ofrecen a los usuarios un mejor rendimiento de aspiración a un precio asequible. Roomba® e5 estará a la venta a partir del 26 de septiembre en determinados países de Europa.

Características clave del robot aspirador Roomba e5:

Potente succión con una potencia de aire hasta 5 veces superior, comparado con el sistema AeroVac® del robot Roomba 6001] para suelos más limpios, y un filtro de alta eficiencia para limpiar la suciedad y el pelo de mascotas. Atrapa tanto las partículas visibles como aquellas que el ojo humano no alcanza a ver.

Sistema de limpieza prémium en 3 fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una potente aspiración para extraer suciedad y residuos incrustados.

Cepillo de barrido de bordes, diseñado específicamente en un ángulo de 27° para barrer la suciedad desde los bordes y esquinas y trasladarla al canal de limpieza del robot.

Un conjunto completo de sensores inteligentes que toman más de 60 decisiones por segundo para recorrer inteligentemente toda la casa y limpiar debajo y alrededor de los muebles.

Los sensores Dirt Detect® alertan al robot aspirador Roomba e5 para que trabaje más intensamente en las áreas con mayor concentración de suciedad, como las áreas de paso de la casa.

Depósito lavable: Elimine cómodamente la suciedad y el polvo que queda en el depósito enjuagándolo con agua.

El robot Roomba® e5 regresa a su base y se recarga automáticamente al finalizar su ciclo de limpieza para que siempre esté listo.

iRobot presenta el robot aspirador Roomba® e5

El diseño de Roomba® e5 ha sido optimizado con una potente tecnología de aspirado que permite mantener los suelos limpios, a diario. Comienza con un sistema prémium de limpieza en 3 fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, una potencia de succión 5 veces superior* y un filtro de alta eficiencia para limpiar la suciedad y el pelo de mascotas que está a la vista así como el polvo que no alcanzas a ver.

El cepillo especialmente diseñado para barrer bordes incide en la suciedad acumulada en los zócalos y en las esquinas. La navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect® trabajan conjuntamente para cubrir toda la superficie prestando más atención en las áreas que lo necesitan. Una vez concluido el trabajo, Roomba® e5 regresa a su base y se recarga automáticamente para que siempre esté preparado para su siguiente misión.

Además, con la conectividad wifi de Roomba® e5, programar el robot sobre la marcha a través de la aplicación iRobot HOME nunca fue tan fácil. Asimismo, la app permite supervisar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como contar con el mejor servicio de atención al cliente, desde la palma de la mano.

Con más de 25 años de experiencia en robótica e innovación continua, iRobot cuenta con una completa línea de robots aspiradores y friegasuelos, adecuados para todos los bolsillos.

El robot aspirador Roomba® e5 estará disponible para su compra a partir del 26 de septiembre de 2018, cuando se dispondrá de información local específica.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs