Gente

María Escoté bajo la cámara de Honor View 20

Honor celebró ayer un encuentro con la diseñadora María Escoté, quien ofrece sus diseños en forma de temas para el fondo de pantalla del Honor View 20.

En LA RAZÓN.es hemos grabado un vídeo del evento... con un Honor View 20.

Publicidad

Honor, la línea de móviles para jóvenes de Huawei, busca abrirse a nuevos públicos. De ahí su apuesta por la moda y el arte.

Si el pasado mes de diciembre en Hong Kong el terminal inteligente Honor View 20, buque insignia de la marca, fue anunciado junto a la obra ‘Aurora’ de la malaya Red Hong Yi, quien presentó una obra de arte hecha con dos mil piezas de vidrio reciclado de terminales de la marca, en la presentación europea en París que tuvo lugar en enero, Honor ya dejaba entrever el giro con el anuncio de su acuerdo con la firma italiana Moschino.

En una nueva vuelta de tuerca, y con el claro afán de acercarse a un público joven y moderno de buen gusto, Honor celebró ayer un encuentro con la diseñadora María Escoté, quien ofrece sus diseños en forma de temas para el fondo de pantalla del Honor View 20. Con tal motivo, en LA RAZÓN hemos grabado un vídeo del evento... con un Honor View 20.

Publicidad

La diseñadora catalana ha vestido a estrellas de la talla de Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus o Rosalía, además de un sinfín de personalidades del panorama nacional, y es en la actualidad una de las diseñadoras más influyentes de la moda española. Dejando a un lado su faceta televisiva en "Maestros de la costura" , es habitual ver sus diseños desfilando por las pasarelas de las diferentes ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión María deja a un lado las cámaras de fotos convencionales, los folios y los lápices de colores para realizar su nueva colección llamada Clochard: «se trata de una colección realizada íntegramente con el Honor View 20».

Clochard está compuesta por ocho prendas inspiradas en las múltiples superposiciones todas ellas muy elaboradas mezclando diferentes tejidos como denim con encajes y perlas, vestidos con lentejuelas bordadas una a una y una sudadera elaborada con pedrería de Swaroski.

Publicidad

Características del Honor View 20

Honor View 20, con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución de 2.310 x 1080 píxeles, fue el primer móvil con cámara frontal integrada sin marcos del mercado. Una cámara de 25 MP y f/2.0 con desenfoque gracias a la IA. La apuesta por la fotografía de la marca es innegable: la cámara trasera cuenta con el sensor Sony IMX 586 de 48 MP con apertura f/1.8 que superpone los mejores detalles de cada foto para crear la imagen perfecta y está preparada 3D TOF (Time of flight). El termina también incluye grabación en cámara lenta a 960 fps, además del ya habitual modo HDR con IA. Cuenta con el potente chipset Kirin 980 de 7 nanómetros a 2,6 GHz que también utilizan otros terminales de Huawei. Y se nota. Se puede cambiar de aplicación casi sin notarse. La tarjeta gráfica es la Mali G876 de diez núcleos

El terminal se presenta en dos variantes: con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria expansible, o bien con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM y llega en cuatro variantes: midnight black, sapphire blue, MOSCHINO co-designed (phantom blue y phantom red).

HONOR View20 está disponible a un precio de 549 euros en su versión de 6GB + 128GB, y a 699 euros su versión de 8GB + 256GB.