Actualidad

Google

OrbitalAds lleva a Estados Unidos la optimización de palabras claves en GoogleAds

La compañía continúa su estrategia de internacionalización, que gira alrededor de su herramienta de optimización de la inversión en publicidad en Google Ads única en el mundo

OrbitalAds lleva a Estados Unidos la optimización de palabras claves en GoogleAds
OrbitalAds lleva a Estados Unidos la optimización de palabras claves en GoogleAdslarazon

OrbitalAds fue elegida el pasado noviembre entre las 10 compañías seleccionadas para formar parte del proyecto Spain Tech Center que surge de la colaboración entre Red.es e ICEX para apoyar a empresas españolas en fase de internacionalización.

La compañía española fundada en 2016 que ha desarrollado la única solución del mundo capaz de optimizar de forma automática y en tiempo real cualquier campaña de SEM desarrollada en Google Adwords, inicia su proceso de internacionalización con su lanzamiento en los Estados Unidos. OrbitalAds fue elegida el pasado noviembre entre las 10 compañías seleccionadas para formar parte del proyecto Spain Tech Center que surge de la colaboración entre Red.es e ICEX para apoyar a empresas españolas en fase de internacionalización en su primer contacto con el mercado de Estados Unidos, así como desarrollar formación y networking con perfiles de alto nivel en Silicon Valley. Para OrbitalAds el marketing online, y en concreto la inversión en SEM para anuncios publicados en plataformas, no tiene fronteras

De España al resto del mundo: inteligencia artificial y reconocimiento natural del lenguaje aplicadas a mejorar las campañas de marketing

Gracias a su tecnología única en el mundo, que aprovecha la inteligencia artificial, el machine learning y el Procesamiento del Lenguaje Natural para optimizar el performance de los clientes en base a palabras clave en Google Ads, OrbitalAds cuenta con una cartera de inversores entre los que se encuentran ADARA Ventures, Wayra, ETHOS AI, Caixa Capital Risk, Iñaki Berenguer, Eneko Knörr, Fides Capital, ESADE y Bliss Ventures. En total, OrbitalAds ha recibido 1,5M de Euros de diferentes inversores que han apoyado el proyecto.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo, hacer llegar a OrbitalAds allí donde creemos que más útil puede resultar, seguir innovando y progresar junto al sector digital y nuestros clientes, acompañándolos en todos sus retos”, detalla Bill Murphy. “La oportunidad que nos ofrece el mercado es enorme y estamos preparados para aprovecharla”, confirma su cofundador Gabriel Madruga.