Sony WH-XB700 Extra Bass presume de graves

Con estos auriculares inalámbricos los amantes de la música podrán disfrutar de sonidos graves más potentes y llevan una batería que aguanta hasta 30 horas de marcha.

Llevan incorporada la función para poder utilizar el asistente de Google y Alexa.
Llevan incorporada la función para poder utilizar el asistente de Google y Alexa.

La última incorporación a la gama Extra Bass de Sony son estos auriculares inalámbricos, que ofrecen algunas mejoras sobre las versiones anteriores, incluyendo una mayor nitidez vocal y una experiencia sonora que permite una completa inmersión en la música favorita durante largas jornadas.

Ya están a la venta con un precio recomendado de 150 euros y la posibilidad de elegir entre dos colores –azul o negro-, los auriculares Sony WH-XB700 permiten disfrutar de un sonido con graves mejorados durante más de 30 horas y sin necesidad de estar atado al dispositivo por ningún cable. La función de carga rápida mejorada proporciona una hora y media de reproducción inalámbrica con tan solo diez minutos de carga.

Es el complemento perfecto en los viajes, tanto por su autonomía al estar fuera de casa como por la posibilidad de plegarlos, de manera que se pueden guardar fácilmente. Y con la función incorporada para el Asistente Google y Alexa de Amazon, los WH-XB700 ofrecen una experiencia manos libres controlada a través de voz. Basta con tocar el botón personalizado en la carcasa del auricular izquierdo y pedir al asistente de voz preferido que reproduzca los temas favoritos y muchas más funciones, pudiendo controlar todas las necesidades sin esfuerzo y con llamadas de voz más claras gracias a un micrófono incorporado que permite mantener una conversación manos libres sin necesidad de quitarse los auriculares. Y desde la aplicación Sony Headphones Connect se puede personalizar Clear Bass, Sorround y Sound Position Control.