Algunos consejos para convertirse en comandante en A.O.T. 2: Final Battle

El armamento del juego, bien utilizado, puede hacer virguerías

  • Imagen interna del título A.O.T. 2: Final Battle/Koei Tecmo
    Imagen interna del título A.O.T. 2: Final Battle/Koei Tecmo

Tiempo de lectura 2 min.

11 de abril de 2019. 20:57h

Comentada
Elsotanoperdido.  11/4/2019

ETIQUETAS

Koei Tecmo ha publicado cantidad de información y un par de espectaculares vídeos sobre los nuevos sistemas de juego y personajes jugables que aparecerán en el próximo A.O.T. 2: Final Battle. La última entrega de la serie basada en Attack on Titan estará disponible el 5 de julio de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

A.O.T. 2: Final Battle ofrece a los aspirantes a comandantes la posibilidad de crear su propio cuerpo y luchar para recuperar la tierra en el Modo Recuperación de Territorio pleno de acción. Al comenzar, se podrá personalizar el nombre de equipo y el emblema, así como también asignar un comandante de entre cualquiera de los personajes jugables, incluyendo su propio explorador personalizado. El Modo Recuperación de Territorio consta de dos rondas. La primera es una fase “Base” donde se puede deambular libremente para socializar con los aliados, utilizar materiales para preparar y actualizar el equipamiento, y prepararse para la batalla que se avecina. Una vez que esta fase está completa, comienza la fase de “Campaña Exterior”; nos vamos fuera de los muros en una emocionante sección con la esperanza de reclamar las tierras.

La expansión incluye una gama de nuevos equipamientos para las batallas. Regresa el estándar “Slashing Gear”, donde equipararás las espadas con el Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), para cortar rápidamente partes del cuerpo, junto con el movimiento “Shooting Gear” que reemplaza las espadas por pistolas. El segundo ofrece la opción de escoger entre los ataques con una sola mano, lo que permite una fácil localización y evasión de las partes del Titán a cambio de un consumo de gas más rápido y menos ataques de daños, o ataques a dos manos que causan daños masivos y dificultan la evasión de los golpes entrantes. También debuta un arma revolucionaria en la pelea contra los Titanes, el Thunder Spear, que tiene el mayor poder de todo el arsenal y que puede aniquilar a un Titán de un solo golpe.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs