Assassin’s Creed III Remastered llega a Switch cargado de novedades

Incluye, además, Assassin’s Creed Liberation y todos los DLC

Assassin’s Creed III
Assassin’s Creed III

Incluye, además, Assassin’s Creed Liberation y todos los DLC

Como ya sabréis, Assassin’s Creed III Remastered debuta en la híbrida de Nintendo, incluyendo Assassin’s Creed Liberation Remasterizado y todos los DLC para un jugador del original: Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington. La remasterización ha sido desarrollada por el equipo de Ubisoft Barcelona e incluye contenido para un jugador en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Windows. El objetivo era acercar la calidad de este juego a la de los Assassin's Creed más actuales, aprovechando las nuevas tecnologías. Con el aumento de las mejoras en los modelos y el uso de renderizados basados en la física (PBR en inglés), Assassin’s Creed III Remastered muestra imágenes más precisas a nivel visual, utilizando iluminación del mundo real y propiedades de los materiales.

También se han mejorado la mecánica y la ergonomía del juego. Como sabéis, aquí los jugadores encarnarán a Connor, un Maestro Assassin nacido en la brutal Norteamérica del siglo XVIII. Su tribu, al borde de una sangrienta revolución en ciernes, se verá amenazada por un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Obligado a entrar en acción tras la devastación de su pueblo, dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo.

Assassin’s Creed III Liberation Remastered, por su parte, sigue la evolución de Aveline en su lucha contra las fuerzas españolas en América del Sur para conquistar la libertad para ella y su pueblo. Aveline, mujer de fuertes convicciones, lucha en la Nueva Orleans del siglo XVIII, una ciudad en la que está a punto de estallar la rebelión ante un Imperio Español que impone su ley.