Celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con sus mejores momentos en Kingdom Hearts

Los mejores momentos de Mickey Moude en Kingdom Hearts
Los mejores momentos de Mickey Moude en Kingdom Hearts

El pasado fin de semana durante la feria Comic Con 2018 que se ha celebrado en San Diego se conmemoraron los 90 años de Mickey Mouse. En colaboración con el D23, la compañía presentó un emotivo vídeo que recoge diversas escenas de juego de la saga Kingdom Hearts con el Rey Mickey como protagonista. A grandes rasgos, el tráiler es capaz de condensar algunos de los momentos más destacados del personaje en la saga, que recibirá su próxima y esperada entrega el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Desde el lanzamiento original en Japón en 2002, la serie ha vendido más de 22 millones de copias para distintas consolas portátiles y domésticas. La franquicia ha aparecido en 9 plataformas diferentes: PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, PSP, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Xbox One y en dispositivos móviles. Como curiosidad, ‘Kingdom Hearts II’ fue el primer juego de la saga doblado totalmente al castellano. Dentro del casting español trataron de mantener en lo posible las voces originales de las películas de Disney, contando con Adolfo Moreno (Sora), Álvaro de Juan (Roxas), Cristina Yuste (Naminé), Blanca Hualde (Kairi) y Jorge Saudinos (Riku).

La franquicia consta de un total de 10 títulos principales, además de un total de 9 remakes. Tras mucho tiempo esperando, a comienzos de año podremos echar el guante a ‘Kingdom Hearts III’, que tiene como objetivo proporcionar un RPG de acción increíblemente variado, capaz de brindar intensos enfrentamientos en evolución para eliminar por completo el factor repetición. El juego llegará a territorio europeo con voces en inglés y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.