Descubre Home Sweet Home para PS VR, sigilo y horror basado en la mitología tailandesa

El título aterrizará el próximo 31 de mayo

  • Imagen promocional de Home Sweet Home
    Imagen promocional de Home Sweet Home

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2019. 19:49h

Comentada
Elsotanoperdido.  9/4/2019

ETIQUETAS

Si te gustan las experiencias intensas, no te pierdas el anuncio de la desarrolladora Mastiff, que ha revelado los primeros datos de Home Sweet Home, una experiencia de sigilo y terror basada en la mitología y las tradiciones tailandesas que se lanzará en PlayStation 4 con soporte completo para PlayStation VR.

El primer contacto con esta serie de acción y sigilo en primera persona situará a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto, donde un efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso. El juego promete una oscura narrativa inspirada en la tradición, los mitos y las creencias tailandesas.

 Descubre Home Sweet Home para PS VR, sigilo y horror basado en la mitología tailandesa

Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, deberá evitar los espíritus mortales, resolver puzles y descubrir siniestros secretos mientas busca a su esposa y una vía de escape. Sin armas que ofrezcan una defensa, será vital tener agudizado el ingenio para sobrevivir inspeccionando cada rincón del escenario. Home Sweet Home tiene previsto su puesta de largo el 31 de mayo para PlayStation 4 y PS VR. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas