Actualidad

Primeros detalles de Project Resistance, un nuevo título ambientado en la serie Resident Evil

Aunque no se ha desvelado fecha de lanzamiento oficial, se confirma un periodo de beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre.

Novedades desde Tokyo Game Show, ya que Capcom ha desvelado ‘’, un nuevo tipo de survival horror ambientado en el universo ‘Resident Evil’.

Publicidad

Novedades desde Tokyo Game Show, ya que Capcom ha desvelado ‘’, un nuevo tipo de survival horror ambientado en el universo ‘Resident Evil’. Este juego multijugador asimétrico online para cinco jugadores, combina tanto dinámicas cooperativas como competitivas, con la oportunidad para crear nuestra propia experiencia.

En ‘Project Resistance’ (título provisional), cuatro Supervivientes deben trabajar juntos para escapar de un experimento y superar al cerebro que lo controla todo entre bambalinas. La entrega está siendo desarrollada en colaboración con NeoBards Entertainment, utilizando el motor RE Engine utilizado recientemente en juegos como ‘Resident Evil 2’ y ‘Devil May Cry 5’.

En cada partida 4v1, un jugador toma el papel del cerebro que rastrea a los cuatro supervivientes en una red de cámaras de seguridad, manteniéndose un paso por delante en todo momento para evitar su huida. Este Cerebro urde una trayectoria mortal manejando una baraja de cartas estratégica para crear obstáculos para los supervivientes, como por ejemplo invocar criaturas despiadadas, poniendo trampas, manipulando el entorno y armando cámaras de seguridad. Él o ella puede controlar también directamente a los zombis en el juego. Además, el jugador en el papel de Cerebro puede incluso ponerse la gabardina del mortal Tyrant por primera vez en la historia de la franquicia. A cambio, los Supervivientes cuentan con habilidades únicas y deben trabajar como equipo para defenderse de los ataques y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes que el tiempo se agote.

Aunque no se ha desvelado fecha de lanzamiento oficial, se confirma un periodo de beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre. Ahora, puedes ver el tráiler del anuncio y el primer vídeo de juego.

Publicidad