Tecnología

Red Dead Redemption 2 se deja ver en PC con un espectacular video 4K y 60fps

En la parcela técnica, el western aprovechará la superior potencia de los ordenadores para aumentar el rendimiento en escenarios de luz variable

Mucho se ha hablado de las totémicas capturas de ‘Red Dead Redemption 2’ en PC,

Publicidad

Mucho se ha hablado de las totémicas capturas de ‘Red Dead Redemption 2’ en PC, pero parece que ha llegado la hora de despejar dudas, porque Rockstar Games ha publicado el primer video con secuencias recogidas directamente del juego, en estricto 4K y 60 fps de la nueva versión de su magistral obra de mundo abierto.

La llegada del superventas de Rockstar a ordenador se solapa a una batería de mejoras gráficas y de contenido adicional. En la parcela técnica, el western aprovechará la superior potencia de los ordenadores para aumentar el rendimiento en escenarios de luz variable a través de un sistema de iluminación global más realista, con sombras más definidas y efectos de partículas más elaborados en los ciclos de día y noche.

Entre el resto de las mejoras previstas para el juego destaca un conjunto de texturas para árboles, plantas, animales y elementos naturales del paisaje, así como soporte HDR y para monitores múltiples. Antes de admirar las maravillosas secuencias de vídeo 4K de ‘Red Dead Redemption 2’ para PC, te recordamos que la epopeya occidental de Arthur Morgan y sus colegas en ‘Red Dead Online 2’ comenzará el 5 de noviembre.

Publicidad

Red Dead Online 2 - Tráiler PC 4K/60fps