Redes sociales
WhatsApp llega al escritorio de los ordenadores
Permitirá visualizar todos los chats y acceder a todos las conversaciones guardadas en el teléfono
La aplicación de mensajería requiere que el teléfono en el que esté instalada la aplicación este conectado a internet por datos o vía wifi. Está disponible para Windows 8 y Mac OS 10.9.
La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha dado un paso al frente para satisfacer a sus millones de usuarios y ha lanzado una nueva versión para ordenadores, "una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o ordenador desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo", indica la compañía en un comunicado. Así como WhatsApp Web, la aplicación se convierte en una extensión del teléfono móvil. La aplicación muestra en pantalla las conversaciones y/o mensajes que están en el teléfono móvil, que debe estar encendido para poder usarla.
La nueva aplicación está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), se sincroniza con la aplicación del teléfono y es compatible con las notificaciones de escritorio y atajos de teclado.
Para descargar WhatsApp de escritorio hay que descargar la aplicación, abrirla y escanear un código QR usando una aplicación del teléfono móvil (buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes). Así como WhatsApp Web, la nueva aplicación permite estar en contacto con amigos y familiares, grupos de chats, fotografías. Para poder utilizarla es necesario que el teléfono esté conectado a internet, ya sea por datos o por wifi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar