Ocio

Series

Gordo también aparecerá en la secuela de “Lizzie McGuire”

Después de 16 años, la exitosa serie protagonizada por Hilary Duff vuelve a la pantalla cargada de sorpresas y, de momento, con el mismo reparto principal

Hilary Duff (Lizzie) y Adam Lamberg (Gordon)
Hilary Duff (Lizzie) y Adam Lamberg (Gordon)DisneyDisney

Ha pasado el tiempo, pero no las ganas. Los fans de "Lizzie McGuire" no ven la hora de poder volver a disfrutar de las aventuras de esta joven que, después de 16 años, vuelve a las pantallas, esta vez a través de la plataforma Disney +. Y los seguidores de esta serie no son los únicos que han mostrado su entusiasmo: "Estoy muy emocionada por estar de vuelta y porque nos acompañéis en este viaje", ha celebrado Hilary Duff en un vídeo desde el set de rodaje. La nueva serie original estará a cargo de Terri Minsky, quien creó la "Lizzie McGuire" de 2001.

La protagonista de este proyecto que tanto éxito obtuvo en 2003 con la película "Lizzie Superstar", también ha asegurado a través de las redes sociales que "la serie no sería lo mismo sin toda la familia". Y es que entre el reparto también figura su gran amigo en la ficción, Gordo interpretado de nuevo por Adam Lamberg. "Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas que hizo que la Lizzie McGuire original fuera tan auténtica y querida", expresó la actriz y productora ejecutiva, "no podría imaginar la serie sin él". Además, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas volverán a interpretar a Jo, Sam y Matt McGuire, madre, padre y hermano de la protagonista.

Ha pasado el tiempo, pero no la simpatía de esa adolescente que, ahora, afrontará nuevas realidades: "No veo la hora en que los fans vean cómo encaja Lizzie en el mundo de los adultos", ha celebrado Duff. Actualmente la serie se encuentra en pleno rodaje. Entre Los Ángeles y Nueva York, ya está tomando forma la nueva vida de Lizzie, tal y como reza su sinopsis: "Aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco departamento de Brooklyn, pero las cosas no siempre son lo que parecen. Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta".