Series

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a “Los hombres de Paco”

Se incorporan al elenco original de la serie que emitió Antena 3 y cuyo rodaje se inicia este verano

Michelle Jenner y Hugo Silva en una imagen de "Los hombres de Paco"
Michelle Jenner y Hugo Silva en una imagen de "Los hombres de Paco"Antena 3

El romance clandestino, hasta que dejó de serlo, entre Lucas y Sara (interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner) fue uno de los grandes ganchos de la ficción “Los hombres de Paco”. Ya se sabía que el rodaje de la nueva etapa estaba a las puertas –en verano se inicia el rodaje en colaboración con Globomedia-, pero, cuando se anunció muchos echaban de menos a la pareja. Ya se ha puesto fin a la intriga: aparecerán en varios episodios junto al elenco ya confirmado: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, que forman parte del reparto fijo. 

“Los hombres de Paco” fue una de las grandes comedias de Antena 3. Se estrenó en 2005 y se mantuvo durante nueve temporadas y 117 capítulos. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. Además, sumó cifras espectaculares durante su emisión en la cadena alcanzando su máximo en número de espectadores en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000 frente a la pantalla. Y consiguió su mayor dato en share (30,6 %) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

¿Qué va a ocurrir en la nueva temporada? Se mantiene el espíritu de la serie –si no, se traicionaría al espectador-; el humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia siguen ahí, pero adaptados a los nuevos tiempos. Los años no pasan en balde y Paco es un hombre más gruñón, más sabio y también más testarudo. Además, su entorno ha cambiado.