Televisión

Este es el nombre del hijo de Sheldon y Amy de “The Big Bang THeory”

El primer episodio de la cuarta temporada de “El joven Sheldon” lo desvela a través de la voz en of de Jim Parsons

La pareja, "Shemy"
La pareja, "Shemy"La RazónWarner Bros. Entertainment

No es que fuera un secreto, pero una vez terminada la serie original “The Big Bang Theory” tras 12 años en antena, los fans se quedaron con ganas de saber que había sido de sus protagonistas. Ahora, el spin-off “El joven Sheldon” desvela en el primer episodio de la cuarta temporada el nombre que le han puesto Amy y Sheldon a su hijo.

La serie sobre la infancia del célebre científico, que estrena su cuarta entrega el próximo 19 de noviembre en Movistar +, ha utilizado el primer episodio para hacerle un guiño a los millones de fans que tuvo la ficción original. Así, la voz en off del actor Jim Parsons, narrador de este capítulo informa a los espectadores que el hijo que tiene con la científica finalmente tiene nombre: Leonard. Se trata por supuesto de un homenaje a su amigo y compañero de piso Leonard Hofstadter, interpretado por Johnny Galecki.

También sabemos que la idea original de Sheldon no es otra que un nombre doble Leonard Nimoy Cooper, salvo que “Amy no me dejó” explica Cooper. Y por supuesto también aparece Amy para enmendarle la plana: "“Considérate afortunado de que te deje llamarlo Leonard”. EN una reciente entrevista, Steve Molaro, co-creador y productor ejecutivo de “El joven Sheldon”, desveló que “Yo sé cuántos hijos creo que tiene la pareja, pero no quiero decir todavía, porque no quiero hacer nada oficial. Tengo mis propias ideas personales sobre estos niños y cómo son y cómo se siente Sheldon por ellos, pero no sé qué será de la realidad a través de la narración o no”