TV

‘La Isla de las Tentaciones 3′: esto es lo que ya sabemos de las parejas antes del primer programa

Cinco parejas volverán a poner a prueba su amor con una gran novedad en esta edición: la luz de la tentación

Imagen del spot publicitario de la 'Isla de las Tentaciones 3'
Imagen del spot publicitario de la 'Isla de las Tentaciones 3'La Razón

Telecinco anunció el pasado mes de diciembre las nuevas parejas que concursarán en la ‘Isla de las Tentaciones 3′. Tras el éxito de las dos primeras ediciones del reality, se estrenará una tercera con una curiosa novedad: habrá una luz de la tentación, cuya alarma sonará cuando el límite de alguna de las parejas haya sido superado. Sin embargo, los concursantes no sabrán quién ha cruzado el límite.

Telecinco emitirá la primera gala de la tercera temporada del programa presentado por Sandra Barneda este jueves 21 de enero a las 22:00 horas. ‘El Debate de la isla de las tentaciones’ acompañará al programa principal cada lunes a las 23:00 horas.

Cinco parejas participarán en el reality y se separarán para poner a prueba su amor y para convivir con los solteros, que tratarán de hacerles caer en la tentación. La ‘Isla de las Tentaciones 3′ se rodará en dos villas de la República Dominicana, como en las pasadas ediciones.

Diego y Lola

La pareja, que ya pasó por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, lleva tres años juntos y acuden al programa para poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego.

Jesús y Marina

La pareja lleva cinco años juntos, se conocieron en Sevilla y acuden al programa para poner a prueba su rutina durante estos años.

Hugo y Laura

Ambos llevan cuatro años de relación, con un total de cinco rupturas en todo ese tiempo. Hugo es conocido por su paso por ‘GH15′ y acuden al reality porque Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder tener un hijo juntos.

Raul y Claudia

La pareja ha mantenido una relación abierta durante tres años , algo que cansó a Claudia por tener que compartir a su chico. Llegan al reality, según cuentan, en un momento muy feliz.

Manuel y Lucía

Después de tres años de relación, la pareja llega al reality tras haber pasado numerosos baches por las infidelidades de Manuel.