Televisión

El “Instinto básico” de la periodista Paola Ferrari

La periodista ha contestado sobre su famoso cruce de piernas en directo en la Rai

Paola Ferrari durante el programa en directo en la RAI
Paola Ferrari durante el programa en directo en la RAITwitterRAI

La periodista italiana Paola Ferrari es una presentadora de televisión muy famosa. Pero todo el mundo sabe que su carrera comenzó como actriz. Esta semana en uno de los programas deportivos de la cadena italiana RAI participaba Ferrari y se convirtió en viral su retransmisión porque la cámara la enfocaba mientras cruzaba las piernas y dejó ver una escena sugerente al más puro estilo de Sharon Stone en “Instinto básico”.

Ferrari ha estado trabajando para Rai desde los años noventa y siempre ha dirigido exitosos programas de televisión. Las transmisiones que realiza la presentadora están casi todas ligadas al mundo del deporte. Entre estos, el más famoso es sin duda “L a Domenica sport” , además de los “90 minutos” . En estos días está ocupada con retransmisiones relacionadas con los campeonatos europeos de fútbol. También es conocida por participar en la versión italiana de “Bailar con las estrellas”.

Ferrari conduce el pre y post partido de los partidos retransmitidos en Rai 1 y en particular los de la selección italiana. Su fuerte no son los nombres de los jugadores, pero esta semana su protagonismo ha sido por otro motivo. Durante una retransmisión de Rai 1, el vídeo de su cruce de piernas se ha hecho viral porque unos apuestan a que se le ha visto la ropa interior y otros que la presentadora no la llevaba.

Ferrari intervino por radio en “Un Giorno da Pecora” para comentar en broma lo sucedido: “Pasó, nada grave. Pero les puedo asegurar que no tengo una mariposa tatuada, no vuelo tan alto “. Evidentemente no faltan referencias implícitas. El periodista incluso mencionó a Sharon Stone: Sharon Stone en esa escena no vestía ropa interior, pero prefiero proteger la salud y la limpieza higiénica” .

Ferrari es natural de Milán y desde 1997 está casado con el empresario Marco De Benedetti, con quien tiene dos hijos, un hijo Alessandro y una hija Virginia. En 2014, se sometió con éxito a una cirugía de cáncer facial. Habló sobre los detalles de esta enfermedad en varias ocasiones.