En antena

Cómo fue la reacción del alcalde de Valladolid al echar a su hija de “La Voz kids”

La joven interpretó una canción de Lady Gaga

Momento estelar del programa
Momento estelar del programatwitter

Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, acudió al programa de “La Voz kids” de Antena 3 donde participaba su hija, Carmen, con una voz espectacular. La joven, que interpretóI’ll never love again, de Lady Gaga estuvo brillante, pero a pesar de eso no logró pasar a la siguiente fase del programa. “He pasado de cantar en mi habitación, yo sola, con mi padre, a cantar en un programa de televisión. A estas alturas estoy más segura de mí misma. No necesito tanto la aprobación de todo el mundo, me la doy yo”, destacó Carmen, que subrayó: “Estoy muy agradecida a mi padre, si él no me hubiera apuntado, yo no estaría aquí”.

Por su parte, el alcalde de Valladolid no dudó en alabar al programa donde había participado su hija: “Merece la pena vivirlo. Les cuidan mucho en el programa y se fomenta el compañerismo más que la competición. Los temores lógicos de exponer a un niño desaparecen tan pronto compruebas la humanidad de todo el equipo”, ha asegurado.

El jurado valoró muy bien la actuación de la joven, “Carmen canta tan fácil que parece que no estuviera haciendo ningún tipo de esfuerzo”, apuntó David Bisbal o Melendi manifestó su cercanía emocional con la participante: “Yo empatizo mucho con Carmen. Me parece que canta como los ángeles, tiene un sentimiento increíble, una dulzura maravillosa. Y me recuerda tanto a mi hija Carlota que es una cosa de locos”.

Agradecimiento

“No ha podido ser. La experiencia en todo caso ha sido inolvidable. Mil gracias a los coaches y a todo el equipo de Antena 3 y @UniversalSpain por el trato maravilloso que dan a los niños y niñas del concurso. #LaVozKids, recalcaba el padre, alcalde de Valladolid.