TV

Edurne desvela su afición más curiosa en ‘El Hormiguero’: “Con la tontería, tengo como 650″

Presentó en el programa de Antena 3 su último disco

Edurne, en "El Hormiguero"
Edurne, en "El Hormiguero"Atresmedia

La cantante Edurne acudía al programa de Antena 3 “El Hormiguero 3.0″ para presentar su nuevo disco “Catarsis Deluxe”. El nuevo álbum de Edurne es una reedición de su trabajo, ‘Catarsis’,  y además de las canciones originales incluye seis nuevos temas. “Queríamos hacer una reedición con temas diferentes. Hay temas que he ido sacando, pero no estaban incluidos en el disco original, y la verdad que estoy muy contenta con el recibimiento, porque la gente lo ha acogido con un cariño que estoy feliz de la vida”, afirmaba la cantante sobre su último disco a Pablo Motos.

Le preguntó quiénes son sus personas de confianza y la cantante no tuvo dudas: “Tengo un equipo maravilloso, pero es verdad que a mí me gusta también valorar ciertas opiniones, como por ejemplo la de mis padres . A David también le pregunto mucho, que él tiene mucho sentido de la música y tiene muy buen gusto”, admitía Edurne.

Dentro de la lista de curiosidades, contó Edurne que fue jugando a Fornite cómo le contó a un amigo que estaba embarazada y desveló una de sus pasiones que se la ha ido un poco de las manos ya en la sección de Trancas y Barrancas. Se trata de los Funkos. " Esto es una faceta que no había sacado a la luz todavía, quizá porque no se me había ido tanto la cabeza como hasta ahora. Yo no empecé comprando estos muñecos, todo es culpa de mis amigos,que me los empezaron a regalar. Entonces vi cuatro o cinco juntos y dije ‘ostras, qué guay’, y como hay Funkos de todo, pues a mí se me fue la cabeza y así con la tontería tengo como 650 Funkos”, relataba.

La madrileña dijo que tenía entre la colección el de David de Gea, su hija Yanay y el de ella misma. Pablo Motos no quiso que se fuera del programa sin regalarle uno suyo.