Cargando...

Series

Notición para los fans: Vuelve “Dragon Ball” a la televisión

Comedy Central ha deslizado imágenes en su promoción de contenidos

Volveremos a ver las mejores aventuras del súper guerrero larazon

Parece que hoy es el día de las buenas noticias para los fans de las series animadas de culto como ha pasado con el anuncio de la vuelta a televisión de nuevos episodios de “Futurama”. Mucho más antigua y mucho más querida es “Dragon Ball”, que salvo en las televisiones autonómicas y por cuestiones de idioma, hace años que se alejó de manera regular en la parrilla.

Como bien cuentan desde “Hobbyconsolas”, Comedy Central ha sido el canal que ha hecho un movimiento que ha lanzado las campanas al vuelo. Hace unos días hacía un acercamiento con un maratón digno de los fans: emitía “La batalla de los dioses”, “La resurrección de Freezer” y “Dragon Ball Super Broly!”.

Los seguidores de la ficción de Akira Toriyama no podían ver lo que veían, y además las emisiones fueron sin ningún tipo de censura y como apuntan desde el portal especializado “nunca había pasado en nuestra televisión” que se programara la versión extendida de “Battle of Gods”.

Y en uno de tantos de esos vídeos resumen de los canales que parecen uno más, los más avispados han encontrado algo increíble. Comedy Central anuncia con algunas imágenes entremezcladas que emitirá “Dragon Ball” y para más interés, en castellano y sin censura.

Cargando...