Antena 3

Las lágrimas de Roberto Leal por Laura Escanes en “El Desafío”

La influencer se enfrentó a la prueba más dura del programa que emite los viernes Antena 3

Las lágrimas contagiosas de "El Desafío"
Las lágrimas contagiosas de "El Desafío"La RazónAntena 3

Laura Escanes es sin ninguna duda junto a Mariló Montero las apuestas más disparatadas e inesperadas de la nueva temporada de “El Desafío” que emite Antena 3 los viernes y presenta Roberto Leal. Esta semana la influencer se ha sometido a la prueba de la apnea y contra todo pronóstico ha dado la campanada haciendo llorar hasta al presentador.

El público, los concursantes, el jurado y hasta el propio preparador físico de la prueba de la apnea, Juandi Alcázar, la más dura del programa se han emocionado y maravillado con Escanes. La joven conseguía la marca de 3:40 minutos y se convertía en la segunda concursante con mejor marca por detrás de Jorge Blanco y la sexta en el rankin histórico de “El Desafío”.

Los aplausos han llenado todo el plató del programa y la propia Laura se ha emocionado, muy contenta por lo conseguido. Pilar Rubio, muy orgullosa de la creadora de contenidos, tuvo que contener la emoción para poder valorar la actuación de Escanes, que también se llevó lágrimas de Rosa López. “Madre mía”, es lo único que ha conseguido articular Roberto Leal al verla.

Tras la prueba, Laura Escanes ha confesado que para sentirse segura en la prueba piensa en su hija Roma:“Me relaja y me lleva a un lugar seguro”. Ha desvelado que su mente estaba a mil cosas durante la prueba estrella, “me imaginaba subiendo las escaleritas de casa con Roma, una pedorreta o el cambiador”.