Y pide salud
Jesús Cintora se despide con un "hasta siempre" para descansar de 'Malas Lenguas' dos semanas
Aída Bao le sustituirá al frente del programa del 4 al 15 de agosto
Jesús Cintora, el presentador y ahora también director de 'Malas Lenguas', tras la marcha de Rafael Muñiz a 'En boca de todos' con Nacho Abad, ya está oficialmente de vacaciones y en el programa de este viernes se despidió de su audiencia para las próximas dos semanas, aunque sus últimas palabras fueron un "hasta siempre".
En los últimos minutos del programa diario el presentador conectó con Aida Bao, la periodista gallega que se encargará de sustituirle del 4 al 15 de agosto tanto en la primera edición, de 15:55 a 17:15 horas en La 1, y en la segunda, de 19:00 a 21:00 horas en La 2.
"Van a estar aquí el equipo sacando adelante esto y al frente Aida Bao, a la que queremos saludar. ¿Qué tal Aida, desde el lunes aquí en la doble ración de 'Malas lenguas'?", ha comenzado.
La nueva presentadora le aseguraba que ya sabía que él quiere descansar, "pero la actualidad no para y menos este año, que esto de agosto informativamente tiene poco".
Por último, el presentador nacido en Ágreda se dirigía a los telespectadores transmitiéndoles su agradecimiento y pidiendo salud: "Que se cuiden, nos vamos a tomar un pequeño descanso de 15 días y salud que tengamos. Gracias por formar parte de 'Malas lenguas'. Cuídense, muchísimas gracias por todo, hasta siempre".
A partir de este lunes, la encargada de tomar las riendas del programa será la mencionada Aida Bao, que llega desde la Cadena Ser, donde actualmente presenta y dirige las ediciones de fin de semana de 'Hora 14' y 'Hora 25'. La periodista también es una conocida de la casa al colaborar en 'La Hora de La 1'.