Series

Bryan Cranston vuelve a meterse en la piel de Walter White

Estará acompañado de Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman

Bryan Cranston vuelve a meterse en la piel de Walter White
Bryan Cranston vuelve a meterse en la piel de Walter WhiteYoutube

Los fans de "Breaking Bad" llevan tristes desde que el 29 de septiembre de 2013 se acabaron las aventuras de Walter White. Quizá alguno sobrevivió unos años más hasta 2022, fecha en la que terminó el spin off llamado "Better Call Saul". Ahora hay una nueva oportunidad de ver a Bryan Cranston meterse en la piel de Heisenberg, esta vez por razones puramente monetarias... bueno como siempre.

Y es que se acaba de anunciar que durante la Super Bowl 2023 podremos ver un spot en el que el protagonista se encontrará de nuevo con su mano derecha, Jesse Pinkman (Aaron Paul) en un anuncio que ha sido escrito y dirigido por Vince Gilligan, también responsable de la recordada serie de ficción. Su puesta de largo oficial en televisión será durante la pausa de la Super Bowl, el próximo 12 de febrero, pero por lo menos tenemos un adelanto de un minuto de duración y que nos da la dimensión del reencuentro.

En el spot, titulado Breaking Good, Walter y Jesse "cocinan", pero en esta ocasión es un lote de patatas fritas. Paul “delira” con la receta conseguida, mientras que el veterano le recuerda que no es para que lo consuman ellos. “Todo el mundo va a querer probarlo”, asegura Pinkman, que intenta organizar el consumo entre sus allegados.

 

Esta no es la primera vez que Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a encarnar a Walter White y Jesse Pinkman después del final de Breaking Bad en 2013. Ambos se reunieron en ficción para una secuencia de la película "El Camino", y volvieron a encontrarse en 2022 en el final de "Better Call Saul".

Es tan fácil volver a ponerse esa piel", le ha confesado dice Paul, de 43 años, a la revista "People" sobre volver a interpretar a su personaje Jesse. "Es como volver a visitar a un amigo muy familiar". "Nos divertimos mucho filmándolo. Volviendo a esos personajes y viendo todas las caras familiares", recuerda Cranston, de 66 años, sobre su incursión en el mundo de Walter White, el profesor de química convertido en capo de las drogas a quien interpretó durante las cinco temporadas del programa. Referente a lo de actuar con Paul nuevamente explica que fue fácil: "Encajamos como un guante".