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Tommy Hilfiger invita a la mujer a un "viaje náutico"
El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York su nueva colección para la próxima primavera, en la que invita a la mujer a lo que ha denominado un "viaje náutico", con diseños con los que reinventa las rayas, el punto y las clásicas prendas masculinas.
"American Voyage"("Viaje americano"reúne 45 apuestas ideales para cada uno de los momentos del día y la elegancia nocturna, y con las que vuelve a interpretar con un sentido aventurero lleno de juventud los motivos y patrones de la moda náutica.
Vestidos de todas formas, cortos y largos, entre los que sobresalen varias apuestas de vestido trapecio en rojo y mostaza, de espalda descubierta y adornados con cadenas doradas. También americanas, camisas y pantalones de pierna ancha.
Hilfiger también reinventa los clásicos jerséis de punto, convertidos en elegantes monopiezas y trajes de chaqueta de corte masculino inundados de rayas.
Se atreve con el denim, presente en camisas, tops y shorts, así como con vestidos de lona y cazadoras de piel, en su mayoría con bandas de los colores tradicionales de su firma -el blanco, el azul y el rojo-.
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