Toros
La capilla ardiente de Víctor Barrio, en Sepúlveda
Los restos sin vida del diestro llegaron en torno a las 16:00 horas al polideportivo municipal para que familiares y amigos puedan darle su último adiós.
Los restos sin vida del diestro llegarán entorno a las 16:00 horas al polideportivo municipal para que familiares y amigos puedan darle su último adiós.
Los restos mortales del torero Víctor Barrio, fallecido ayer en la plaza de toros de Teruel, se están trasladado en este momento a Sepúlveda, localidad en la que vivía el diestro con su familia. Se estima que el cuerpo sin vida llegue aproximadamente sobre las cuatro o cinco de tarde, ya que esta mañana se ha procediendo a realizarle la autopsia en el Hospital de Teruel, un procedimiento que por protocolo de muerte violenta debe realizarse.
En el polideportivo municipal "Félix Arranz"se instalará la capilla ardiente, donde familiares, amigos y gente del mundo del toro podrán despedirse del torero desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. La misa funeral será mañana lunes a las 11:00 horas en la iglesia de San Bartolomé de Sepúlveda.
La ciudad, en señal de luto, ha procedido a colocar en su castillo un capote con un crespón negro en memoria del torero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar