Actualidad

Magistral faena de Ponce en Linares, a hombros junto a Manzanares

Padilla y Mora, Puerta Grande en el mano a mano de Toro (Zamora)

Enrique Ponce, en imagen de archivo
Enrique Ponce, en imagen de archivo

El diestro Enrique Ponce cortó dos orejas y salió ayer a hombros del coso de Linares (Jaén), junto a José María Manzanares, tras una magistral labor ante un gran «Zalduendo» al que se llegó incluso a pedir el indulto, pero que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Así, en el coso jiennense, se lidiaron toros de Zalduendo, bien presentados y con calidad. Enrique Ponce, silencio y dos orejas tras dos avisos; José María Manzanares, oreja en ambos; y Alejandro Talavante, saludos en ambos. Tres cuartos de entrada.

Por otra parte, en Toro (Zamora), Juan José Padilla y David Mora salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas, respectivamente. Así, se lidiaron también ejemplares de Zalduendo, de variado juego y presencia. Juan José Padilla, oreja, saludos y dos orejas; y David Mora, oreja, saludos y oreja. Dos tercios de entrada.

En Tarazona (Zaragoza), se lidiaron toros de Charro de Llen y José Ignacio Charro (2º), bien presentados y de buen juego. Sebastián Castella, saludos y oreja; Alberto Álvarez, saludos y oreja; y Miguel Ángel Perera, saludos y oreja. Dos tercios de entrada.