Triunfal Roca Rey y gran reaparición de El Fandi en Cali

Roca Rey abrió la puerta de los Cristales tras cortar tres orejas; y el granadino volvió a los ruedos tras su cornada en Quito y cortó dos trofeos

Andrés Roca Rey hizo su presentación como matador de toros en la plaza de Cañaveralejo con un rotundo triunfo. El peruano se llevó la puerta Señor de los Cristales y después de una buena actuación desorejó al primero de su lote y logró otro trofeo en el quinto, tras el que dio dos vueltas al ruedo.

David Fandila «El Fandi» reapareció tras la cornada que sufrió en Quito y triunfó. El granadino se mostró entregado en ambas actuaciones; aunque en la segunda perdió la segunda oreja de no ser por el pinchazo que precedió la estocada. A pesar de cortar dos orejas no salió a hombros, ya que la puerta de los Cristales exige desorejar a uno de los astados.

Por su parte, Posada de Maravillas en su debut en Cali, no obtuvo la misma suerte y se fue de vacío al no tener opciones con su lote.

El balance del festejo fue: cinco toros de Pasipamba y un remiendo (3º) de Fuentelapeña para «El Fandi», oreja y oreja con petición de otra; Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja con petición de otra; y Posada de Maravillas, silencio y silencio tras aviso. Más de media entrada.