Televisión
Atresmedia, referente informativo en el fin de semana
Los espectadores eligen Antena 3 y laSexta para seguir la última hora sobre la detención de Carles Puigdemont
De nuevo, los espectadores eligen Atresmedia Televisión para informarse. Cuando sucede una noticia de gran alcance, los espectadores sintonizan Antena 3 y laSexta para mantenerse informados de todo lo que suceda. ‘Antena 3 Noticias 1’ del sábado lideró su franja con un 14,5% de share siendo el informativo privado más visto de la Sobremesa con cerca de 2,1 millones de espectadores. El informativo especial de laSexta el sábado sobre el pleno del Parlament de Cataluña fue seguido por más de medio millón de espectadores y un 7,9% share, líder en Aragón (11,8%) y Asturias (12,7%). La primera edición de’ laSexta Noticias’ fue vista por cerca de 1,4 millones de espectadores (12,3%), líder en los ámbitos de Madrid (15,9%), Baleares (9,5%) y Murcia (12%).
El domingo, ‘Antena 3 Noticias 1’ fue visto por 2.250.000 espectadores y un 16,5% de share, líder del target comercial con un 20,6% de cuota. La segunda edición del informativo de Antena 3 fue líder de su franja el domingo con más de 2,3 millones de espectadores y un 13,7% de share, líder también del target comercial con un 15,1% de cuota.
El informativo especial de laSexta Noticias sobre la detención de Carles Puigdemont (de 12:54 horas a las 14:03 horas) fue líder de su franja con cerca de 800.000 espectadores y un 10,6% de share, líder del target comercial con un 12,4% de cuota. ‘laSexta Noticias 14H’ fue líder absoluto de su franja con más de 1,6 millones de espectadores y un 15,5% de share, líder del target comercial con un 17,2% de cuota. El especial de laSexta sobre la detención de Carles Puigdemont (de 18:49 horas a 20:00 horas) fue seguido por más de 960.000 espectadores y un 7% de share. La segunda edición de laSexta Noticias fue vista por más de 1,6 millones de espectadores y un 11,2% de share.
✕
Accede a tu cuenta para comentar