• 1

John Legend ocupará el sillón de Jennifer Hudson en “The Voice”

El premiado compositor es el fichaje estrella de la 16ª temporada

  • John Legend ocupará el sillón de Jennifer Hudson en “The Voice”

Tiempo de lectura 2 min.

14 de septiembre de 2018. 21:07h

Comentada
Jonay Antón.  14/9/2018

ETIQUETAS

John Legend, músico ganador de diez premios Grammy, un Globo de Oro, el Óscar y un Tony, ocupará el asiento de Jennifer Hudson en la decimosexta edición de “La Voz” en Estados Unidos. La incorporación del compositor de éxitos, como “All of me” y “Love me now”, acompañará a Adam Levine (Maroon 5), Blake Shelton (éstos dos últimos presentes en todas las entregas), Kelly Clarkson y Carson Daly, el presentador del "show".

Asimismo, el cantante se muestra entusiasmado ante el anuncio de la NBC: “Estoy encantado de unirme a los jueces de “The Voice". He sido invitado muchas veces al programa y estoy emocionado por descubrir a cantantes con talento y poder echarles una mano para que aprovechen esta oportunidad”, declara Legend.

Además, la semana pasada el polifacético artista logró el galardón en los Premios Emmy de Creative Arts por su producción en “Jesus Christ Superstar Live In Concert”, uniéndose así al codiciado grupo de “EGOT” (artistas que ganan un Emmy, un Óscar, un Globo de Oro y un Tony) y ser el primer afroamericano en lograr este hito.

Últimas noticias