Comunicación
«La fiebre del oro» calienta DMAX
En la nueva entrega se mostrará el titánico trabajo de los mineros de Klondike,
En la nueva entrega se mostrará el titánico trabajo de los mineros de Klondike, que harán frente a extracciones, retos imposibles y giros inesperados del destino en las aguas del Yukón.
El oro es sinónimo de poder. Desde hace siglos y, por supuesto, también en la actualidad, se lucha por conseguirlo. Y es que, tal y como rezan los versos: «Poderoso caballero es don dinero». Los telespectadores de DMAX lo saben, puesto que conocen las historias dramáticas y terribles que protagonizan los hombres por hacerse con el preciado metal en «La fiebre del oro». Esta producción renueva temporada y se emite hoy a partir de las 22:30 horas. En la nueva entrega se mostrará el titánico trabajo de los mineros de Klondike, que harán frente a extracciones, retos imposibles y giros inesperados del destino en las aguas del Yukón.
¿Cómo lo conseguirán? Con una revolución encarnizada por conseguir la mayor cantidad posible de oro. En este peligroso negocio nunca se sabe quién conseguirá alcanzar la cima.
Estos nuevos episodios llegan a la parrilla del canal cargados de audaces desafíos, nuevas máquinas, ideas revolucionarias y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos. «Milagro en la montaña» es el nombre del capítulo que abre esta temporada. Un especial de dos horas en el que los equipos de Todd Hoffman, Parker Schnabel y Tony Beets preparan los mecanismos de extracción. El primero de ellos ha decidido aumentar al doble su apuesta y renunciar al oro de Klondike en favor de encontrar la prosperidad en Oregón, una montaña de más de mil metros de altitud, donde pretende conseguir la freidora de 5000 onzas de oro en forma de grandes pepitas. Beets, por su parte, quiere expandir su imperio con la compra de una segunda y carísima draga, lo que implicará una mayor dedicación por parte de toda la familia. Mientras, Schnabel, que a partir de ahora no contará con el apoyo de su abuelo y mentor, John, recientemente fallecido, intentará sacudirse la tristeza con su nueva acompañante, la austriaca Ashley Youle.
Como ya suele suceder, nada en «La fiebre del oro» sale según lo previsto, al menos en el primer intento. Esta nueva temporada promete ser una agotadora competición por conseguir oro que les permita hacer rentables sus negocios.La pregunta es: ¿Quién se hará con la mayor cantidad de oro? Descúbrelo en DMAX.
✕
Accede a tu cuenta para comentar