• 1

Nathan Fillion protagoniza “The Rookie”, la nueva serie de TNT

Reconocido por su papel en “Castle”, Fillion dejó su futuro como docente por perseguir su deseo de ser actor.

  • El actor Nathan Fillion se pasa a la ficción policiaca.
    El actor Nathan Fillion se pasa a la ficción policiaca.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de julio de 2018. 19:30h

Comentada
Miriam Rubio.  25/7/2018

ETIQUETAS

El actor Nathan Fillion se pasa a la ficción policiaca. El próximo otoño, TNT estrena “The Rookie”, basada en una historia real en la que John Nolan, un hombre de cuarenta y tantos decide cumplir su sueño de ser policía en Los Ángeles tras sufrir un grave accidente, un reto que consigue pero que le será muy complicado mantener debido a su edad e inexperiencia en el cargo.

“The Rookie”, producida por Mark Gordon (Anatomía de Grey) y escrita por Alexi Hawley, reúne además, otros rostros conocidos en el mundo de la interpretación como son Titus Makin (Glee) y Melissa O'Neil (iZombie), en el papel de dos policías veinteañeros, Richard T. Jones (En el punto de mira) como un estricto sargento o Mercedes Mason (Fear The Walking Dead), una de las compañeras de comisaría del protagonista.

Reconocido por su papel en “Castle”, Fillion dejó su futuro como docente por perseguir su deseo de ser actor. En 2005 protagonizó la película “Serenity”, y más tarde tuvo su espacio en la famosa serie “Mujeres desesperadas”, pequeños papeles que le llevaron a la ficción que le llevó a la fama. Y a partir de octubre, podremos verle en la nueva serie de TNT.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs