Series, estrenos del 29 de mayo al 2 de junio

Trampa 22, Animado presidente y Cómo vender drogas online son algunos de los principales reclamos

Imagen de Trampa 22, una de las series que se estrenan en Starzplay
Imagen de Trampa 22, una de las series que se estrenan en Starzplay

Trampa 22, Animado presidente y Cómo vender drogas online son algunos de los principales reclamos

Entre los estrenos de estos días hay un Donald Trump más naranja de lo habitual, historias de justicia social, un adolescente que se convierte en el mayor narcotraficante de Europa por amor o un sanatorio en el que nada es lo que parece.

Animado Presidente

Producida por Stephen Colbert, "Animado Presidente"es una ventana al despacho oval para conocer el día a día de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y de su entorno. En clave cómica, también habrá apariciones de Alexandria Ocasio-Cortez, Bernie Sanders, Kamala Harris, Beto O'Rourke, Jeff Bezos o Pete Buttiegig.

Disponible en Movistar Series. Temporada 2

Así nos ven

El siguiente de los estrenos consta solo de cuatro capítulos y está basado en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Se trata del caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron.

Netflix. Estreno

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

En "Cómo vender drogas online (a toda pastilla)", un adolescente de 17 años que empieza a vender éxtasis con el objetivo de volver con su novia, que acaba de regresar de Estados Unidos. Lo que no esperaba es que, desde su habitación y junto a su amigo Lenny, se termina convirtiendo en uno de los mayores traficantes de Europa.

Netflix. Estreno

Sanctuary

"Sanctuary"es un thriller centrado en la visita de una hermana a su gemela, que se encuentra internada en un sanatorio. Pero ambas se darán cuenta pronto de que nada es lo que parece allí... ni siquiera las personas.

HBO España. Estreno

Good Omens

Basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman y ambientada en un futuro muy cercano al fin del mundo, esta serie gira en torno a un ángel quisquilloso y un demonio de mala vida, que se han encariñado demasiado con la vida en la terrenal. Por ello, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo.

Amazon Prime Video. Estreno

Trampa-22

El último estreno de la semana narra la historia del ingenioso bombardero Yossarian (Christopher Abbott) miembro de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Este personaje está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo; pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que sus hombres deben “volar” para completar su servicio.

Starzplay. Estreno